Desarrolle El Lider Que Esta En Usted

Páginas: 7 (1539 palabras) Publicado: 12 de abril de 2011
Este libro no explica el significado del liderazgo de cómo conseguirlo y que hacer cuando vamos alcanzando el liderazgo atraves de niveles y como y que hacer para seguir avanzando sin perder el liderazgo que se ha conseguido hasta ese momento.
En el aspecto de la influencia es algo primordial ya que para tener liderazgo tienes que influenciar a los demás si se logra influenciar en los demás yahas ganado terreno muy importante. La influencia que ejerza una persona sobre otras este aspecto es algo muy importante ya que la persona puede ser buena pero así mismo puede ser mala y eso no es lo que se busca con todo esto de la influencia.
La influencia empieza desde en una persona desde que eres un bebe el niño o niña va sintiendo la influencia de ya sea de su madre o de su padre o deambos la mayoría por o decir que todos niño y niñas crecen con valore y aptitudes influenciadas por sus padres y mas adelantes así mismo ellos a su vez con sus propios hijos aplican cosas que vienen de sus padres.
Estos aspectos pueden ser religión, alimentación, educación, valores, etc.
Podemos decir entonces que todos nosotros somos influenciados y que desde muy pequeños somos seguidorespara luego convertirnos en personas influyentes en los demás empezando con nuestros hijos y luego muchos de nosotros convirtiéndonos en líderes para otras personas este es el caso de muchos de pastores en las iglesias evangélicas hoy en día en Panamá estas iglesia son un gran ejemplo de liderazgo en Panamá estas empiezan siendo unas carpas como d circo con algunas cuantas personas y luegoquedan siendo unas grandísimas iglesias ejemplo de estas iglesias Hosanna ubicada en la cresta cuenta hoy en di con un gran centro de congregación además cuentan hoy en día con radio, televisión, clínica, radio a nivel de provincias entre otras instalaciones, El tabernáculo de la fe en Juan Díaz, como lo logran? Fácil con un gran líder que influye en todas estas personas día tras día influyen a talpunto que son las personas quienes hacen posibles con sus propios ingresos que donan en ofrendas que estas instalaciones lleguen hacer lo que son hoy so es ser un líder (Edwin Alvares Reverendo Ruiz) así como ellos hay otros en otro plano no religioso tenemos el ejemplo de lo lideres del Suntrac los dirigentes de la construcción en Panamá (Genaro López, Saúl Méndez)estos consiguen que lostrabajadores les permitan descontar una cantidad significante de sus salarios siendo estos trabajadores empleados muy humildes y teniendo de conocimiento que en una casa humilde cada centavo cuenta.
Los líderes influyentes siempre han existido en el plano político espiritual en la salud persona que han manejado grandes masas en lo bueno como lo fue Gandy un líder hindú, El presidente de la O.N.G. SokaGakai internacional organización para la creación de valores el sensei Daizaku Ikeda de Japón también podemos mencionar Adolfo HITLER quien fue el principal responsable de la segunda guerra mundial donde murieron gran cantidad de judíos por el rechazo que este demostraba contra esta raza eso quiere decir que también se puede influir en las personas en un grado de maldad lo que sucedió eneste ultimo caso mencionado obtuvo el de masas para asesinar a centenares de personas.
El liderazgo tiene niveles los cuales vas pasando según vas conquistando pero haciendo la salvedad de no olvidar el nivel anterior que te impulso al siguiente nivel de no tener esto en cuenta pueden sentirse utilizados.
Todo líder debe tener prioridades, establecer prioridades le la un camino u horizontedebe seguir no solo los lidere deben tener metas o prioridades cualquiera persona debe tener una meta a seguir y el orden que s debe seguir para llegar a ellas. A seguir esta Putas en tu vida va a conseguir tus logros uno con mayor facilidad q el otro porque esta poniendo el desempeño adecuado para esto.
Este libro no explica que utilizando el 20% de tu mejor recurso consigues el 80% de resultados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrolle El Líder Que Está En Usted
  • Desarrolle El Lider Que Esta En Usted
  • Desarrolle el líder que está alrededor de usted
  • Desarrolle El Lider Que Esta En Usted
  • Desarrolle el lider que esta en usted
  • Desarrolle El Lider Que Hay En Usted
  • Desarrolle el líder que está en usted
  • desarrolle el líder que esta en usted

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS