Desarrolllo

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 14 de junio de 2012
Aplicación de las Tics en nuestra vida
El uso de las tecnologías de la información y la comunicación se refiere a utilizar diferentes medios tecnológicos para almacenar y difundir información yasea de forma visual o digital,sin embargo va a llevar un tiempo encontrar el modelo más adecuado a seguir en la educación, ya que no se puede abusar de su uso, pero hoy en día su uso como herramientadidáctica es imprescindible.
El  uso de instrumentos tecnológicos es una prioridad en la comunicación de hoy en día, ya que las tecnologías de la comunicación son una importante diferencia entreuna civilización desarrollada y otra en vías de desarrollo.
En la vida diaria su uso es más que habitual, prácticamente todas las instituciones culturales como museos, exposiciones y bibliotecasutilizan estas tecnologías para difundir sus materiales a través de la inevitable páginas web, o por medio de vídeos, dvds interactivos, u otros medios con objeto de tener más aceptación y divulgación entretoda la población.

En mi opinión pienso que se puede alternar la tecnología con la vida diaria pero no volver a las personas dependientes ya que les quitan el sentido de vivir al facilitarlelas cosas a solo oprimir el botón, no hay nada mejor que usar nuestras habilidades cerebrales y aumentar su potencia en vez de suprimirlas con aparatos y volvernos totalmente dependientes. laspersonas se tienen que preparar para hacer frente a todo este nuevo mundo informático del cual somos parte, y esto llega en gran medida a los jóvenes ya que nacimos en esta nueva era llena de innovacionestecnológicas.

La aparición de la computadora e internet en el trabajo ha provocado la simplificación de las tareas que se realizan en forma cotidiana
Se deben utilizar enforma equilibrada; es decir organizar nuestros tiempos en su uso , daría como resultado tener una mejor calidad de vida tanto en lo familiar como en lo laboral.
Nos muestra que las personas son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrolllo
  • Desarrolllo
  • DESARROLLLO
  • DESARROLLLO DEL VIH
  • Polliticas de desarrolllo
  • Desarrolllo Psicosocial
  • desarrolllo spicosocial
  • Desarrolllos Atritubtos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS