Desarrollo 1

Páginas: 5 (1072 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2015
 INTRODUCCIÓN
Un servicio es un conjunto de actividades que busca responder las necesidades de un cliente .los servicios satisfacen las necesidades de las personas a través de ofrecimientos tangibles e intangibles.
Los servicios tangibles son los que prestan un servicio físico como un servicio de limpieza los servicios intangibles son los que prestanservicios no físicos como el Sernac.
Existen 5 tipos de servicios:
El primero es público y privado: El público da prestaciones reservadas en cada Estado a la órbita de las administraciones públicas y que tienen como finalidad ayudar a las personas que lo necesiten, por ejemplo, hospitales, empresas y postales. El privado  entrega una empresa privada y que sirve para satisfacer intereses o necesidadesparticulares de las personas con fin de lucro, por ejemplo, empresas de comunicaciones, gas y luz.

Servicios de mantenimiento: Son aquellos que ofrecen mantener bajo un método preventivo los artículos que requieren su cuidado, por ejemplo los televisores, las enceradoras, las bicicletas o a nivel industrial como las máquinas de uso diario, camiones, bulldozer y grúas.

Servicios de domicilio: Sonaquellos que el cliente utiliza sin moverse de su hogar contratando por medio de vía telefónica o Internet, servicios sexuales o alimentos como pizza, hamburguesas, servicios de limpieza o servicios de seguridad.

Servicios de taller: Son los servicios que ofrecen personas individuales en el cuidado del mantenimiento y reparación de algún artículo de necesidad. Normalmente funcionan dentro de untaller, para carros, motos, etc.

Servicios de alquiler: Son aquellos que la persona contrata para satisfacer una necesidad momentánea o por algún tiempo, por ejemplo: arriendo de casa, arriendo de automóviles, alquiler de parcelas o fincas entre otros.
















DESARROLLO

Cine Antay es un servicio privadotangible que satisface la necesidad de diversión del cliente.

El Cine Antay se estableció en conjunto con el casino Antay en el año 2012 , este cine fue un gran servicio requerido ya que hace años no existía un cine en Copiapó.

Su visión es ser un servicio de referencia internacional en el sector de diversión y entretenimiento manteniendo su liderazgo en el mercado nacional. Además su misión es por unlado ofrecer servicios de entretenimiento y diversión de calidad que satisfagan a los clientes a los cuales se dirigen, además de lograr un crecimiento generador de riqueza, desarrollo y bienestar del personal.

LOS VALORES DE ESTE SERVICIO SON:

Integridad: comportarse de acuerdo a los valores y normas éticas de la compañía y sociedad. Actúa basándose en la confianza y respeto. Es coherente conlo que dice y se hace.

Foco en el cliente: se esfuerza en satisfacer las necesidades del cliente. Escuchar y empatizar con el cliente. Procura anticiparse a las necesidades del cliente.

Orientación y resultados: Fijar objetivos desafiantes, por encima de los estándares. Consigue sus objetivos, gestionando con eficacia los recursos de que se dispone. Es constante y tenaz en la ejecución de susplanes.

Trabajo en equipo: Contribuye activamente a que los equipos cumplan sus objetivos. Antepone los intereses del grupo a los propios. Es positivo y busca la integración y el consenso de los equipos.












TABULACIÓN DE LAS ENCUESTAS

.-Pregunta 1: ¿Es un buen servicio?






Conclusión de la pregunta 1: El 100% de las personas dijeron que es un buen servicio ya quees el único cine de Copiapó

.-Pregunta 2: ¿Cumple con todas las normas de seguridad?




Conclusión de la pregunta 2: La gente está de acuerdo con la gran cantidad de guardias armados en zonas exteriores e interiores del servicio.

.-Pregunta 3: ¿Es cómodo para su nivel socio-económico?



Conclusión de la pregunta 3: Las alzas de los precios no afectan ni cambian la asistencia de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo 1 !
  • Desarrollo 1
  • desarrollo 1
  • DESARROLLO DEL NI O DE 1 A O
  • 1 EL YO EN DESARROLLO
  • DESARROLLO 1
  • desarrollo 1
  • Gestin Y Desarrollo 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS