Desarrollo Arquitectura

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2011
DESARROLLO DE LA ARQUITECTURA

El arquitecto es el profesional que se encarga de proyectar edificaciones o espacios urbanos, y velar por el adecuado desarrollo de su construcción. En el sentido másamplio, el arquitecto es el profesional que interpreta las necesidades de los usuarios y las plasma en adecuados espacios arquitectónicos y formas habitables y construibles. La arquitectura es unadisciplina a la vez técnica, artística y práctica, La arquitectura es el arte y técnica de  proyectar y diseñar edificios y otras estructuras y espacios que forman el entorno humano (Diccionario de lalengua española).

Cada vez más edificaciones son creadas ya que la población ha aumentado considerablemente en los diferentes países del mundo, al ocurrir esto es necesario innovar en la forma decreación arquitectónica, por ende se han creado edificios cada vez mas grandes, con mas pisos… de manera que más gente pueda habitar en estos y menos territorio abarquen, no solo la estética de lasedificaciones ha sido modificada, si no que también debido a los cambios climáticos y la fuerza de la naturaleza, ha sido necesario fortalecer con diferentes materiales sólidos las construcciones.
Cadavez vivimos más rodeados de cemento, es necesario aclarar que para la población, quizá, sea necesario, es valido y no lo critico, pero desde el punto de vista naturalista, cada vez existen menosáreas verdes que perjudica de manera grabe el medio ambiente.
También podemos ver la realidad de los diferentes sectores sociales, en donde claramente hay una diferencia en su infraestructura,definitivamente hasta en la arquitectura podemos ver la desigualdad que existe.

La arquitectura se ha desarrollado bastante. En la Edad Media. La tecnología del periodo se desarrolló principalmente en laconstrucción de las catedrales, estando el conocimiento arquitectónico bajo el control de los gremios.
El conocimiento constructivo es guardado por los gremios, que reunían decenas de maestros y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arquitectura de desarrollo web
  • Arquitectura de desarrollo web-capas
  • Arquitectura, desarrollo y estado actual
  • Arquitectura de desarrollo web y capas
  • desarrollo y arquitectura sustentable
  • Arquitecturas para el desarrollo de Software
  • Desarrollo de La Arquitectura en El Contexto Social
  • desarrollo tecnologico en la arquitectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS