Desarrollo caso internacional 4.1 *Desarrollo de metas Verificables*
R= El gerente de la compañía puede hacerese trabajo pero el antes de empezar a tomar las decisiones tan extremas y debe primero plantearle la idea al presidente de la empresa y así el o juntos tomar la decisión más conveniente y ya deacuerdo dar a conocer a los subordinados los objetivos de la empresa que sean realizables.
Según la siguiente cita el gerente puede formular objetivos y tratar de llevarlos a cabo sin tener que consultar aal presidente ya que también de él depende el sentimiento de trabajo y compromiso de los demás trabajadores.
1[” Los gerentes pueden aumentar el desempeño de los empleados al confirmar que eltrabajo de estos si tiene sentido, y que es una valiosa contribución para al a satisfacción del cliente”].
El gerente tiene el poder de decidir pero un cerebro por muy ideoso que sea no puede pensar entantas cosas ni innovar tanto así que es mejor tener dos personas que tomen las mejores decisiones favorables para el desarrollo de la empresa.
2[“Las personas que toman decisiones solas solo puedenponderar y considerar mentalmente una cantidad limitada de información”].
Conclusión
El gerente puede tomar decisiones pero es más conveniente que las proponga ante el presidente y los gerentes decada área para llegar a la conclusión mas apropiada y la meta mas alcanzable que dé el mejor desarrollo para a la empresa.
3 [“ Las funciones de la mayor parte de los ejecutivos (gerentes) requiere suparticipación en mas actividades de las que pueden considerar simultáneamente; de aquí que normalmente concentren su atención solo en una parte de sus principales preocupaciones mientras que el restopermanece latente”]
¿Qué tipo de información o ayuda cree usted que es importante que reciba el gerente de división de las oficinas centrales?
R= El gerente de la división debe de recibir...
Regístrate para leer el documento completo.