Desarrollo cognitivo (memoria)

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 19 de abril de 2013
MENSAJE EN LA BOTELLA

Mensaje en la botella (Message in a Bottle en su título original) es una novela romántica escrita por el autor norteamericano Nicholas Sparks, fue publicada en primavera delaño de 1998 estando en la lista de libros más vendidos y al año siguiente salió a la pantalla grande, recaudando así más de 120 millones de dólares
Azotada por la poderosas corrientes marinasdel golfo de México y corriendo hacia el norte por las costas del océano atlántico, una botella llega a las playas de Cape Cod, llevando consigo el mensaje de un amor perdido y promesa de un amor porvenir.
Theresa Osborne es una columnista divorciada que trabaja para el Times en Boston, cuando esta casi en la cima de su carrera, se encuentra con algo inesperado, algo que cambiaría su vida parasiempre.
Una mañana de verano estando de vacaciones y caminando porla playa, ve a lo lejos algo que le llama la atención.
Atorada entre dos rocas levanta una botella de cristal que contenía una carta en su interior, por la curiosidad de saber que decía dicha cartadestapa la botella y lee un mensaje de amor escrito por alguien que al parecer pasaba por una pena dolorosa.
Movida por la inquietud de saber quién era elautor Theresa inicia una búsqueda que la lleva a un mundo de nuevos sentimientos y emociones por descubrir, logrando así tener de nuevo la esperanza de encontrar a su amor eterno.
Dicha novela estábasada en una historia de amor muy conmovedora que te enseña el valor que se le da a la vida, hace tener sentimientos nunca antes imaginados en el lector y ayuda a nunca perder la esperanza de encontrara tu verdadero amor.
En mi opinión esta historia romántica me pareció muy hermosa, me enseño a darle un valor muy importante a los sentimientos que uno tiene hacia esa persona tan especial, a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo cognitivo
  • Desarrollo Cognitivo
  • Desarrollo Cognitivo
  • desarrollo cognitivo
  • Desarrollo Cognitivo
  • desarrollo cognitivo
  • Desarrollo cognitivo
  • Desarrollo cognitivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS