desarrollo comunitario

Páginas: 3 (720 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
Ejercicio 1.
Definición de historia: La historia es la ciencia que tiene como objeto de estudio el pasado de la humanidad y como método el propio de las ciencias sociales.1 Se denomina también"historia" al periodo histórico que transcurre desde la aparición de la escritura hasta la actualidad.
Más allá de las acepciones propias de la ciencia histórica, "historia", en el lenguaje usual, esla narración de cualquier suceso, incluso de sucesos imaginarios y de mentiras;2 3 sea su propósito el engaño, el placer estético o cualquier otro (ficción histórica). Por el contrario, el propósito dela ciencia histórica es averiguar los hechos y procesos que ocurrieron y se desarrollaron en el pasado e interpretarlos ateniéndose a criterios de objetividad; aunque la posibilidad de cumplimientode tales propósitos y el grado en que sean posibles son en sí mismos objetos de debate
Pregunta 2: la historia es la ciencia social que se encarga de estudiar el pasado de la humanidad. Por otraparte, la palabra se utiliza para definir al periódico histórico que se inicia con la aparición de la escritura e incluso para referirse al pasado mismo.
Ejercicio 2: es la narración que hace un hombresobre su pasado contando los sucesos más importantes desde su niñez que fue su pobreza o que era de clase media , de cómo se enamoró de la mama de su amigo , que lo trataron como un pervertido , hastasu edad adulta que es donde termina su novela contando donde vive y que ya no ha vuelto a saber nada de sus amigos del pasado.
Pregunta 3: en mi creer paso alrededor de 50 a 55 años
Pregunta 4: enla cuidad de México en las calles de distrito federal llamadas Roma, Zacatecas , Cuauhtémoc , Doctores etc.
Personajes
Perfil psicológico
Carlos
Niño con buenos sentimientos que empieza a mar amuy temprana edad
jim
Niño cariñoso, sensible, respetuoso, bueno con la gente
Mariana
Madre de Carlos conservadora controladora de mente cerrada
Rosales
Un niño que la pobreza lo ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo comunitario
  • Desarrollo comunitario
  • desarrollo comunitario
  • desarrollo comunitario
  • desarrollo comunitario
  • desarrollo comunitario
  • Desarrollo comunitario
  • Desarrollo Comunitario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS