DESARROLLO DE APLICACIÓN DE 4ta GENERACION

Páginas: 36 (8939 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2015
DESARROLLO DE APLICACIÓN DE 4ta GENERACION
PASOS PARA CREAR UN PROYECTO EN JAVA
Pasos
1. Borrar el archivo activty_main.xml de la carpeta layout de nuestro proyecto (presionamos el botón derecho del mouse sobre el archivo y seleccionamos Delete:






2. Renombramos el archivo fragment_main.xml por el el nombre activity_main.xml presionando el botón derecho del mouse y seleccionando la opciónRefactor - > Rename y cargamos en dicho dialogo activity_main.xml (por más que nos muestre un mensaje de warning lo ejecutamos al cambio):








3. Ahora nos dirigimos a la carpeta src y entramos al paquete donde se encuentra el archivo MainActivity.java (en este momento nos está mostrando un mensaje de error que lo solucionaremos)











4. Ahora borramos la clase PlaceholderFragment:

Ylas cinco líneas que crean el objeto de la clase PlaceholderFragment:

Es decir que nuestro archivo MainActivity queda con la siguiente estructura (como vemos cuando lo grabamos ahora desaparecen los errores y podemos ejecutar nuestro programa):




DISEÑO DE FORMULARIO
LOS FORMULARIOS

También son conocidos como formas o formulas, son instrumentos admirativos que pueden ayudar al empleado enla ejecución de sus tareas. Es un documento impreso que contiene información estructurada “fija” sobre un determinado aspecto, para ser complementada con información “variable” según cada aplicación y para satisfacer un objetivo específico. Es un medio de recolectar datos que posteriormente serán transformados en una información deseada y detallada, sobre un tema determinado.

Es importante porqueahorra tiempo en las labores rutinarias, disminuye el error, estandariza el trabajo, facilita la tarea, favorece el control, aumenta la confianza del funcionario y del usuario en la operación. Por lo nombrado, también se disminuyen costos del trabajo.

DISEÑO DEL FORMULARIO

Para realizar un formulario hay que tener presente, si la rutina que se va a favorecer con la forma es necesaria eindispensable para algún sistema de trabajo importante de la organización. Se debe evitar la sobre carga de documentos y papeleo innecesarios. La ausencia de u formulario es un inconveniente así como lo es el exceso de estos.

La clave está en incorporar formularios solo a las tareas rutinarias claves y necesarias para los procesos de trabajo, que muestra una considerable repetitividad por unidad detiempo y que la información que se maneje sea abundante y de cuidado. También se debe considerar, el objetivo que persigue el formulario. El objetivo origina el nombre del formulario, determina el “cuerpo”, es decir el conjunto de variables a incorporarle y el orden de prioridad que deben tener para el uso.

El diseño de los formularios depende de dos características principales:

Consideracionesen cuanto a su función


Título: deberá ser descriptivo de su función. Se debe evitar las palabras que no reflejen el real significado del formulario, ya que las personas usuarias de este se sentirán confusas.


¿Qué clase de información deberá ser incluida?: el investigador deberá contestar las siguientes preguntas:

¿Qué clase de información será precisa en esta particular ocasión?
¿Es realmentevital la información?
¿Cómo va a ser utilizada utilizada?
¿Por quién será utilizada?
¿Cuándo será utilizada?




Disponer el orden de la información: no hay reglas con respecto al orden de la información en un formulario porque un número de factores variables condicionan a cada uno. El investigador se verá requerido a considerar una serie de tópicos en relación con cada formulario establecidopor él. Entre estos se encuentran:
¿En qué orden entrará la información al formulario?
¿En qué orden se precisará la información en el orden en que sea tomado del formulario?
Según el formulario vaya a ser archivado así afectará la localización del medio de identificación.
El formulario debe tener lógica en su disposición de la información
Quién diseñe el formulario deberá establecer también...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 4Ta Generacion De Las Compuitadoras
  • tecnologia 4ta generacion
  • Guerra De 4Ta Generación
  • Triptico de la 4ta generacion de Computadoras
  • Guerra de 4ta generacion
  • Guerra de 4ta generacion
  • guerra 4ta generación caso venezuela
  • Caracteristicas 4Ta, 5Ta U 6Ta Generación Computadoras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS