Desarrollo de competencia
Respuesta: Verdadero.
2.- “Son losdiferentes tipos, sistemas o modelos de estructuras organizacionales que se pueden implantar en un organismo social dependiendo del giro o magnitud de la empresa, recursos, objetivos, producción,etc.”
La definición anterior corresponde al concepto de:
Seleccione una respuesta.:
a. Tipología de la Organización.
b. Tipología de las Estructuras.
c. Tipología de los Sistemas.d. Tipología de la Producción.
e. Tipología de los Modelos.
3.- “La empleabilidad externa es la que determina el nivel de competitividad de un trabajador en el entorno del mercado laboral”.Respuesta: Verdadero
4.- Las habilidades requeridas para considerar a una persona “empleable” suelen variar según el contexto en el que se encuentre la persona.
Respuesta: Falso
5.-“Las 5competencias principales buscadas por las compañías en sus empleados son” Seleccione una respuesta.
a. Iniciativa, Capacidad de competir, Ingenio, Autodisciplina, Flexibilidad de pensamiento y acción.b. Capacidad de asumir retos, Creatividad, Autodisciplina, Capacidad de auto-Organización, autoridad personal.
c. Autoridad personal, Capacidad de competir, Capacidad de auto-Organización,Autodisciplina, Flexibilidad de pensamiento y acción.
d. Iniciativa, Flexibilidad de pensamiento y acción, Capacidad de asumir Retos, Capacidad de Auto-Organización, Creatividad.
e.Iniciativa, Autodisciplina, Capacidad de asumir Retos, Capacidad de Auto-Organización, Creatividad.
6.- “La empresa puede colaborar con la empleabilidad de las personas, no sólo con la capacitación sinotambién con otros 3 elementos:” Seleccione una respuesta.
a. Obstruyendo las relaciones internas, Capacitando al trabajador, Fomentando sitios de trabajo.
b. Fomentando estilos de trabajo...
Regístrate para leer el documento completo.