Desarrollo De Emprendedores

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2012
Proveedores
En lo referente a proveedores, es más factible que se logre un incremento en líneas de crédito o facilidades de pago cuando existe un plan que muestra elposible desarrollo de la empresa, asegurando así la recuperación del dinero financiado. Resulta más sencillo negociar con un plan fundamentado en la mano, que platicando elprobable éxito de la empresa.
Clientes
El cliente es muy susceptible de buscar la permanencia y estabilidad de la empresa (sobre todo cuando se convertirá en uncliente continuo), por lo que la captación de clientes clave se facilitara si se presenta el desarrollo de la empresa, fundamentándolo en un plan bien elaborado.RECOMENDACIONES FINALES
Una vez que ha elaborado el documento, es muy importante solicitar a personas vinculadas con los temas abordados que realicen una revisión al capítulocorrespondiente a su especialidad, los expertos pueden facilitar comentarios que permitan complementar la información presentada y corregir cualquier error, para esto, trate decontactar abogados, especialistas en marketing, técnicos, contadores, etc. De confianza, que estén dispuestos a realizar una revisión imparcial y guardar laconfidencialidad del caso.
Una vez revisado y corregido el documento, se deben buscar personas ajenas al proyecto que lean el documento y jueguen los diversos papeles del público alque va dirigido, para que externen sus dudas, de manera que se logren identificar posibles causas de rechazo.
Cada copia del documento debe ser registrada con los datosde quien la recibió y cuando lo hizo; de ser posible, solicitar una carta que indique que se recibió el documento, señalando claramente el número de hojas entregadas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DESARROLLO EMPRENDEDOR
  • DESARROLLO EMPRENDEDOR
  • desarrollo emprendedor
  • Desarrollo de emprendedores
  • DESARROLLO EMPRENDEDOR
  • Desarrollo Emprendedor
  • Desarrollo De Emprendedores
  • Desarrollo emprendedores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS