desarrollo de estudio de mercadeo

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2014
Desarrollo de Estudio de Mercado.

Si tomamos en cuenta que nos encontramos en una escuela Técnico Profesional, y que los jóvenes que asisten allí tienen intereses específicos, las artes visualesse convierten en una asignatura, que según los estudiantes, no les sirve de mucho, además le sumamos las continuas influencias del profesor quien exige a los alumnos un determinado dibujo sin tomaren cuenta lo que quiere de esta actividad el estudiante. En la actividad de Autorretrato, contenido obligatorio en los planes de estudio para segundo medio, en la página 37 se indica que “La idea esque los alumnos y alumnas sean motivados a trabajar con el máximo de libertad y autonomía…”, cosa que no se da en la sala de clases, por lo menos no con en curso en estudio, por tanto el agrado de losestudiantes por la asignatura es directamente proporcional a la forma en que el profesor entrega esta clase, la falta de conocimiento previos a la materias , sumado al hecho que la mayoría de losestudiantes no lleva los materiales y si no tienen recursos técnicos no podrán realizar la actividad.
¿Como entonces se hace viable una actividad enriquecedora para los estudiante? , les consultamos ynos indican que prefieren más dibujo técnico, pero nunca han ido a un museo ni conocen expresiones artísticas.
Manifiestan que todos los profesores realizan ejercicios, el de educación física hace elejercicio, el de música toca instrumentos, el de matemáticas realiza ejercicios en la pizarra, pero el de artes jamás trabaja en clases y nunca han visto a uno dibujar y menos pintar, por tanto unrecurso valido es interactuar con ellos y realizar muestras para que puedan seguir un modelo.
Con respecto a las salidas a terreno, como museos , galerías de arte , teatro ,exposiciones, etc… si tomamosen cuenta que solo tienen 2 horas pedagógicas (90 minutos) por clase se hace poco factible la salida, pero si transversalmente coordinamos con otras materias como lenguaje, historia, y todas las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es el estudio de mercadeo
  • Estudio de mercadeo
  • Estudio Mercadeo
  • Estudio De Mercadeo
  • Mercadeo estudio
  • Estudiante Mercadeo
  • estudio de mercadeo
  • estudio de mercadeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS