desarrollo de la resistencia por alejandra ferndezdez

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
Desarrollo.-
El hombre cada vez esta mas individualista, competitivo y ha perdido todo respeto y amor por su prójimo y lo que lo rodea. En generaciones pasadas los valores eran enseñados como partede su formación. En épocas actuales la conversación e interacción entre nosotras las personas, se ha perdido el valor de la comunicación, y se ha remplazado este por la televisión y tecnología comola computadora que no permite que nos liberemos y nos hace sumisos a ellos.

Es cierto que la globalización, nos ha traído aspectos positivos, pero como cualquier cosa en general también tieneaspectos negativos; uno de esos es el empobrecimiento de la cultura, y autenticidad de cada una de ellas, imponiéndonos un modelo de corriente o cultura en especifico, la cual todos seguimos.

Comoconsecuencia de lo anterior, el respeto y amor a la patria se ha desvanecido en hombres y mujeres, tendemos a avergonzarnos de nuestras tradiciones y costumbres, pero quien no ama donde vive, no puederespetar a los demás , falta prestar atención a lo que pasa a nuestro alrededor, como si estuviéramos dormidos con los ojos abiertos.
Creencias religiosas ahora, no son mas que historias que la gente yano cree, que ha dejado de ejercer influencia sobre los hombres, se ha generalizado al ateísmo como una excusa para dar al ser humano su libre albedrio, y dejarlos con una incógnita: “por que razónestamos en este mundo”.
Hemos descuidado y olvidado la importancia del mito y los sueños, estos al igual que al arte son los únicos medios de expresar la realidad, una cultura muere cuando la genteempieza a creer que estas son un falsedad.

Todo esto nos ha llevado a ser solitarios, encerrarnos a nuestros propio mundo, siendo egoístas sin importarnos como dañamos a los demás con nuestraindiferencia. Hemos llegado al limite de la indiferencia, el egoísmo, de una manera que todo ha cambiado de manera negativa en el mundo actual.
El hombre trataba de encontrar respuesta a sus grandes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LENGUA INGLESA Alejandra Desarrollo del Lenguaje
  • Desarrollo De La Resistencia Aerobia, En Infanto-Juveniles.
  • Desarrollo De La Resistencia Aerobia, En Infanto-Juveniles.
  • Desarrollo De La Resistencia
  • Desarrollo organizacional y la resistencia al cambio
  • DESARROLLO EVOLUTIVO DE LA RESISTENCIA
  • Metodos Para El Desarrollo De La Resistencia
  • Desarrollo De La Fuerza y Resistencia Muscular

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS