DESARROLLO DE LOS CASOS PRACTICOS

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2015
CASO PRACTICO 1
1. Un ejemplo de una estrategia operacional ejecutada por parte de Percelforce es el aumento de la capacidad del talento humano para atender a los clientes,teniendo en cuenta que una estrategia operacional esta enfocada en un plan a largo plazo  el cual apoya a la empresa en la estrategia de atención al cliente, mejorando la eficienciaatendiendo de forma oportuna las necesidades del cliente.
2.Se puede afirmar que el servicio al cliente es una estrategia porque es una acción que se ejecuta para el cumplimientode objetivos específicos de la empresa, con el fin de llegar a satisfacer las necesidades del cliente sea interno o externo e incluso darle un valor agregado con la acción que seeste realizando,  para cubrir dicha necesidad, es decir hay que enfocarse incluso en sobrepasar las necesidades,  para fidelizarlo con la organización.
3. Las actividades crucialesde la estrategia organizacional ejecutada por Percelforce son: 
El desarrollo de una propuesta de ventas única,  basada en la alta calidad del servicio al cliente. Para mejorar ytomar decisiones evalúa su servicio buscando siempre satisfacer las necesidades del cliente.
Alianza con sus clientes buscando desarrollar y entregar servicios que satisfagan susnecesidades
Enfocaron la estrategia del negocio mediante análisis DOFA los que le permite identificar las mejores estrategias para ser aplicadas, en este caso, aplicaron lasestrategias operacionales, promocionales y de crecimiento para expandir el negocio afuera y dentro de otros mercados.
Implementaron estrategias de servicio como son: Tiempo,Visibilidad y servicio post venta, las cuales son elementos clave para que el cliente supla sus necesidades inmediatas con respecto a la entrega de sus encomienda
  CASO PRACTICO 2

 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo caso practico restaurante
  • Caso practico desarrollo organizacional
  • Caso Practico Desarrollo Organizacional Admi
  • Desarrollo De Un Caso Practico, Mediante El Programa De Taylor
  • desarrollo de casos practicos
  • DESARROLLO CASO PRACTICO KELLOGG
  • CASO PRACTICO DESARROLLO ORGANIZACIONAL
  • Desarrollo De Casos Practicos De Estadisticas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS