Desarrollo De Marca Propia

Páginas: 5 (1108 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
Trabajo practico n° 2.
Desarrollo de la marca propia.
Alunas: Alejandra albornoz,
Ruth Gabriela Curiale.
Nombre de la marca:

Logotipo:

MARAVILLOSA HARIKA está compuesta por Alejandra Albornoz y Ruth Curiale.
Fusionamos nuestros estilos característicos para generar un producto con un atractivo irresistible. Queremos que se enamoren de nuestros productos, que lo amen tanto comonosotras al diseñarlos. Que sea su perfecto complemento.

Es una marca de marroquinería artesanal que quiere imponerse en el segmento de la mujer actual, con colecciones especialmente realizadas para ellas. Entre edades de 18 a 30 años.

Lo que esta marca quiere resaltar es que se dedicara a productos artesanales con distintos modelos. Lo cual la materia prima que se utilizará es tela de 100%algodón importada, en la línea casual y se usara cuero en la línea noche.
Se valorizara que estos productos son de origen natural que lo hace de buena calidad y más duradero, ya que no se realizarán con productos sintéticos.
Esto lo haremos por tener más conciencia y trataremos de dañar lo menor posible a la naturaleza.
La empresa utilizara el beneficio de la web para dar los lanzamientos detemporadas y hacerse más reconocida. Se realizarán descuentos en fechas especiales con mayor consumo.

M.H. posee 2 líneas de producto:
La línea casual son carteras, morrales y accesorios hechos con telas naturales estampadas.
La línea noche donde se encontraremos carteras, sobres y accesorios más sofisticados. Productos para fiesta, coctel o simplemente para salir. Hechos con cuero.
Estas 2líneas generan una hondura más grande pudiendo satisfacer más necesidades. Con una solidez en aumento sobre nuestro segmento. Ambas líneas se diferenciaran en los detalles y textiles pero en rasgos generales se utilizaran los mismos productos y el mismo taller de producción.

Escala cromática
Son productos anaranjados ya que tienen una puntuación promedio en sus características. Son productosdurables que satisfacen la necesidad de calidad y diseño. Con una renovación en línea de accesorios constante. Logrando mantener atentos a las actualizaciones de la marca. Margen bruto teniendo en cuanta los materiales, ubicación, mano de obra y diseño.

PROPUESTA DE VALOR

Diferenciadora de producto

Maravillosa Harika ofrece 2 líneas de marroquinería y 2 líneas de accesorios. Con diseñode autor y tecnología en sus tratamientos a los textiles. Cada pieza de diseño tendrá detalles únicos, generando productos únicos. La materia prima que se utilizará es tela de 100% algodón importada, en la línea casual y se usara cuero en la línea noche.
Se valorizara que estos productos son de origen natural que lo hace de buena calidad y más duradero. Esto lo haremos por tener más concienciay trataremos de dañar lo menor posible a la naturaleza.
Con el objetivo de ser “Líder en producto” ofreciendo un producto con mas tecnología sin olvidarnos de las necesidades de nuestro usuario.

Posicionamiento específico

Sobre la base de la calidad/precio: ofrecer un producto de calidad y sobre todo de diseño.

Posicionamiento del valor

Más por mas: Ofrecemos producto de altacalidad y diseño por un precio que realce lo que estamos ofreciendo.

Desarrollo de la propuesta de valor total:

Fusionamos nuestros estilos característicos para generar un producto con un atractivo irresistible. Queremos que se enamoren de nuestros productos, que lo amen tanto como nosotras al diseñarlos. Que sea su perfecto complemento.

Lo que esta marca quiere resaltar es que sededicara a productos artesanales con distintos modelos. Lo cual la materia prima que se utilizará es tela de 100% algodón importada, en la línea casual y se usara cuero en la línea noche.
Se valorizara que estos productos son de origen natural que lo hace de buena calidad y más duradero, ya que no se realizarán con productos sintéticos.
Esto lo haremos por tener más conciencia y trataremos de dañar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tu Eres Tu Propia Marca
  • Tu Eres Tu Propia Marca
  • Tu eres tu propia marca
  • Tu Eres Tu Propia Marca
  • Tú eres tu propia marca
  • Tu eres tu propia marca
  • Tú eres tu propia marca
  • Marca propia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS