Desarrollo de medios masivos

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2011
* ASIGNATURA: Mercadotecnia Internacional

* NOMBRE DEL TRABAJO: Análisis de legislaciones relacionadas con el comercio internacional

Conjunto de ordenamientos jurídicos, de orden nacional yjurídicos, de orden nacional y de carácter internacional, que de carácter internacional, que regulan las relaciones necesarias sobre esta materia entre los órganos públicos pertenecientes adiferentes pertenecientes a diferentes Estados y con los particulares que realizan actos catalogados de Comercio Exterior.

* LEY ADUANERA
Objetivo fundamental es regular la y salida de mercancíade/hacia territorio y salida de mercancía de/hacia territorio nacional en los trámites fiscales y en los trámites administrativos. La ley aduanera regula los actos personas relacionadas con el despacho demercancías.

* Ley de comercio exterior
Regula y promueve el comercio exterior, la economía del país y la estabilidad de la producción nacional. Esta ley es importante porque nos señala lasregulaciones o restricciones no arancelarias y otras disposiciones para su aplicación en el comercio exterior. Esta ley tiene por objeto regular y promover el comercio exterior, incrementar lacompetitividad de la economía nacional, propiciar el uso de la economía nacional, propiciar el uso eficiente de los recursos productivos del país, integrar adecuadamente la economía mexicana con la internacionaly contribuir a la elevación con la internacional y contribuir a la elevación del bienestar de la población.

* Ley federal sobre metrología y normalización
Su objeto, es garantizar laseguridad del consumidor en términos generales, exigiendo el cumplimiento del mínimo de calidad para los diferentes artículos que adquiere. Lo anterior, lo hace a través del establecimiento de de unprocedimiento claro, uniforme y confiable para procedimiento claro, uniforme y confiable para la expedición de una Norma Oficial Mexicana.
Las leyes que se mencionaron con anterioridad son algunas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Influencia de los medios masivos de comunicación en el desarrollo de los roles
  • MEdios de comunicación masivos y no masivos
  • Medios Masivos
  • Medios Masivos
  • Medios Masivos
  • Medios masivos
  • medios masivos
  • Medios masivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS