Desarrollo De Monografia

Páginas: 4 (844 palabras) Publicado: 2 de junio de 2012
Estructura de una monografía
Toda monografía tiene una estructura que consiste en:Portada:donde va el título, el autor, a quien es presentada, la materia a laque corresponde, la facultad oseminario, la ciudad y la fecha.Introducción:donde se indica el tema, el propósito, circunstancias quellevaron a elegirlo, lo que se quiere demostrar y otros elementos que tienenque ver con aspectosintroductorios del tema.Índice: títulos y subtítulos con las páginas donde comienzan.Cuerpo: donde se desarrolla el tema.Conclusión:la página o las páginas donde se remata el trabajo y donde seresume lainvestigaciónsin agregar nuevos datos.Notas:Si las notas con citas de las obras, comentarios, etc. no sonubicadas al pie de página, son escritas después de la conclusión bajo eltitulo NOTAS. Cada nota llevaun número correlativo.

Desarrollando la monografía
DESARROLLANDO LA

AGREGAR CARATULA
AGREGAR INDICE

Desarrollo del Cuerpo del Trabajo:
Consiste en desarrollar el Tema que hemosseleccionado. Es degran importancia haber desarrollado un esquema previo de loscontenidos de nuestra Monografía, con la finalidad de poder desarrollarla de manera ordenada hasta llegar a realizar unaporte altema investigado, y finalmente la conclusión.Por aspectos metodológicos se recomienda que el Capítulo primero debe servir para la introducción bibliográfica quefundamenta el tema, es decir se plasma lainvestigación bibliográfica.En los capítulos posteriores se desarrolla el aporte que elinvestigador hace a la temática, en éste aspecto se debe plasmar la opinión que da el autor su enfoqueyempoderamiento del tema.

Conclusiones:
Se resume de manera sintética la investigación sinaportar nuevos datos,Permite conceptualizar en ideas claves las conclusionesque como investigador ha llegado acerca del tema. Losdatos obtenidos se resumen de manera sistemática.
Fuentes de información:

Las fuentes de información son de dos tipos:Fuentes primarias.- Estas fuentes son los documentos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • monografia indice de desarrollo humano
  • Manual de desarrollo de monografías apa
  • Monografia Del Desarrollo Psicomotor
  • Desarrollo Monografia Unaf
  • Desarrollo Taller Monografi A 1
  • Monografia Introduccion Desarrollo Parte1
  • Monografia desarrollo picomotor infantil
  • Monografia El Embarazo Desarrollo Prenatales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS