desarrollo de nuevos productos

Páginas: 13 (3161 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2014


TEMA :
ESTILOS DE VIDA DEL CONSUMIDOR PERUANO
NOMBRE :
AIRAM YRAN
APELLIDOS :
ÑIQUE RODRIGUEZ
INSTITUTO :
ISTPP
CICLO :
IV “B”
PROFESOR :
CECILIA VILLEGAS
AÑO :
2014




¿POR QUE SE BASA A ELLO?
Bueno esta empresa tiene más de 80 años de experiencia y trayectoria en los principales negocios inmobiliarios.
Directamente o através de sus subsidiarias desarrolladas y solucionadas trascendentes en sus diferentes unidades de negocio: urbanización, casas, departamentos, oficinas y centros comerciales.
Es una de las mejores opciones inmobiliarias, superando las expectativas de nuestros clientes y generando calidad para la ciudad.
Desarrolla para los clientes buenas soluciones inmobiliarias trascendentes, creadas por ungrupo de personas enfocadas en excelencia.
Mantienen un comportamiento honesto, integro y transparente en todas las actividades y hacia todas las personas con las que se relacionan mutuamente.
Perseveran y entregan todo su esfuerzo y profesionalismo en cada una de las actividades realizadas y tareas que asumen.
Adopta la estrategia de construir un portafolio de oficinas para arrendamiento.Segundo emisión de bonos corporativos en Perú.
Inicio de la administración de inmuebles para edificios de oficinas.
Creación del grupo bajo el nombre de LISA (La Inmobiliaria S.A.), dedicada a la construcción y habilitación urbana.
Creación de Inversiones Centenario como razón social.
SEDES
CHICLAYO
VILLA LOS SAUCES
LOS NOGALES
ICA
EL HARAS
PIURA
LAS PALMERAS
TRUJILLO
LA ESTANCIALIMA NORTE-CARABAYLLO
ESMERALDA
SANTA MARIA
LA PLANICIE

CUANDO SALIO CONSTRUCTOR
Esta empresa salió constructora en el año 1929, con una creación del grupo bajo el nombre de LISA (LA INMOBILARIO S.A), dedicada a la construcción y habilitación urbana.
COMENTARIO
Esta es una de las mejores empresas y exitosas del Perú la cual tiene nuevos factores e innovaciones, sus sedes que tienen son deprestigio y de mucha seguridad es bueno para todo tipo de cliente.
Todo cliente queda satisfecho y contento al ver estos tipos de empresas inmobiliarias es una comodidad más y placer para la familia, tiene buena satisfacción para los niños como parques creativos, campos deportivos, cocheras y eso atrae a los clientes.
La empresa inmobiliaria “centenario”, es de buena estructura y de un equipomuy unido que siempre está pendiente que lo consumidores se sientan satisfecho por eso el equipo de la empresa tienen objetivos, visiones, misiones trabajan en humildad y son trabajadores en excelencia con una buena planeación para abrir más constructoras y de muy buena materia prima y mano de obra.


Teorías de la personalidad
Se conoce como teorías de la personalidad a aquellas que intentandar una explicación universal de los procesos y características psicológicas fundamentales que pueden encontrarse en la naturaleza humana.
Las teorías de la personalidad se interesan en la investigación y descripción de aquellos factores que en su conjunto hacen al individuo, para poder comprender su conducta e intentar predecirla.
TEORIA PSICODINAMICA:
A partir de las Teorías Psicodinámicas,Freud sentó las bases del estudio de la personalidad y de los trastornos psicológicos. Según las mismas, la conducta proviene de la dinámica psicológica que interactúa en el interior del individuo a menudo fuera del conocimiento consciente.
PRIMERA TÓPICA: CONSCIENTE, PRE-CONSCIENTE E INCONSCIENTE.
1) Sistema de lo consciente: La conciencia constituye un estado fugaz en el que lo consciente duraun instante. Se vincula a las percepciones de los órganos sensoriales externos, a la información consiente del interior del cuerpo y a las sensaciones, en especial, las de placer-displacer.
2)  Sistema de lo pre-conciente: Constituido por lo que no es consciente pero puedo serlo fácilmente. Lo pre consciente es inconsciente en ese momento pero puede dejar de serlo transformándose en consciente....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo de producto nuevo
  • Desarrollo de nuevos productos y empresas
  • Casos desarrollo de nuevos productos
  • Etapas De Desarrollo De Nuevos Productos
  • Resumen Desarrollo de nuevos productos
  • DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
  • Proceso de desarrollo de nuevos productos
  • Desarrollo De Nuevo Producto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS