Desarrollo De Organización En Taiwán

Páginas: 14 (3460 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2012
Desarrollo de organización en Taiwán: Un meta-análisis
El campo del desarrollo de la Organización está creciendo continuamente a nivel mundial. Este estudio investiga el alcance y la maduración del Desarrollo Organizacional trabajar en Taiwán. Un meta-análisis se utilizó para describir fielmente el crecimiento de la OD en Taiwán a lo largo de las últimas tres décadas. Este artículo proporcionaun resumen y el debate sobre el estado actual de la OD en Taiwán.

Introducción
Las economías de todo el mundo se cambian continuamente, como son las empresas que los fabrican. Las empresas suelen tener dos opciones en momentos de dificultades económicas: ampliar ellos mismos en el mercado con el desarrollo de las diferentes oportunidades de negocio o minimizar su alcance para centrarse en unafunción primordial. Mientras que muchos dentro de las organizaciones más grandes y desarrollados, los países están haciendo recortes y reducir su mercado, no siempre es el caso en muchas economías en desarrollo.
Tras el mercado a menudo conducen a entender que las empresas están dispuestos a ir, pero esto no siempre es cierto. Dinámicas más interesantes que le dan razón de más para la expansiónde los negocios incluyen la estructura organizativa y la cultura nativa de la organización (Chung, 2001). Por ejemplo, en los EE.UU., la reducción se ha convertido en arraigada en la cultura durante los últimos 30 años (Cascio y Wynn, 2004). En las ideologías contrarias, asiáticos, tales como el guanxi y el familismo han creado buena voluntad para la actividad empresarial para poner en marcha,independientemente del estado de la economía (Chung, 2001).

Taiwán es uno de esos países con la voluntad de la iniciativa empresarial y las ideologías de Asia y el familismo guanxi. El país de rápido crecimiento económico en las décadas posteriores a la Segunda Guerra Mundial de Taiwán se ha transformado en una economía avanzada como uno de los cuatro tigres asiáticos, junto con Hong Kong, Singapury Corea del Sur. Los datos demográficos generales indican que la población de Taiwan se estima en 23.063.027 (2009) distribuidos en una superficie total de 35.980 km2, lo que es el 15 º país más densamente poblado del mundo.

Este estudio se centra en los resultados del trabajo de la DO en Taiwan como lo demuestran los datos de las publicaciones. Organización para el Desarrollo se ha convertidocada vez más importante en Taiwán como a las organizaciones comenzar a gestionar el cambio que se enfrentan.
Métodos

En un esfuerzo por ilustrar el crecimiento y el tipo de trabajo OD en Taiwán, que sentía la manera más adecuada para llevar a cabo este estudio fue a través de análisis de datos secundarios. Esto está de acuerdo con la investigación previa que indica que el análisis secundariopuede fortalecer la colegialidad científica y ampliar la base de conocimiento existente en determinadas áreas. (Mcart y McDougal, 1985). Al tomar un análisis más en profundidad en muchos de los estudios que se han llevado a cabo en Taiwán, se nos da una mejor idea del alcance de la DO en Taiwán.
En el diseño de este proyecto, hemos decidido que no sería suficiente un análisis simple de datossecundarios. Como este estudio espera ganar un sentido muy amplio de la actividad de OD en Taiwán, el plan de investigación era decididamente un metanálisis. Segun vidrio (1976), un meta-análisis se refiere al análisis de los resultados de estudios individuales con el propósito de integrar los resultados. Connota una rigurosa alternativa a las conversaciones casuales, narrativas de estudios quecaracterizan a nuestros intentos de dar sentido a la literatura de investigación rápida expansión. Aunque este estudio utilizó datos secundarios, el análisis estaría en un nivel mucho más profundo y más grande para ganar y comprensión precisa del tema.
Para compilar la información más relevante, se seleccionaron cuatro bases de datos que proporcionará una visión global de miles de revistas en todo el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo Taiwan
  • Taiwán: Modelo De Desarrollo
  • desarrollo en la organizacion
  • organizacion y desarrollo
  • Organizacion desarrollo
  • Desarrollo Organizacionañ
  • Desarrollo organizacion
  • Organización y desarrollo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS