desarrollo de personal

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 30 de abril de 2013
Desarrollo de personal :

Establecer programas de capacitación afines a las actividades del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados que promuevan la superación y desarrollo personal de lacomunidad laboral, la profesionalización de los servicios que prestan, su enriquecimiento cultural y, permitan la consecución de los objetivos y metas institucionales.
Proceso de capacitación
Lacapacitación se refiere a los métodos usados para proporcionar al personal de una empresa las habilidades que éstos necesitan para realizar su trabajo.
La capacitación es un proceso que lleva a mejorarcontinuamente las actividades laborales, con el fin de implantar mejores formas de trabajo.
Proceso de adiestramiento
El adiestramiento es un proceso educacional a corto plazo, mediante el cuallas personas aprenden conocimientos, actitudes y habilidades en función de objetivos definidos. El adiestramiento es, en primer lugar, la educación profesional que adapta al individuo para un cargo ofunción dentro de una organización. Éste implica la transmisión de conocimientos, sea éste información de los productos, de los servicios, de la organización, de la política organizacional... En segundotérmino, implica un desarrollo de habilidades entendido como un entrenamiento orientado a las tareas y operaciones que el personal va a ejecutar.
La relación de trabajo
La relación de trabajo es unnexo jurídico entre empleadores y trabajadores. Existe cuando una persona proporciona su trabajo o presta servicios bajo ciertas condiciones, a cambio de una remuneración.
Clima organizacional
 Esel nombre dado al ambiente generado por las emociones de los miembros de un grupo u organización, el cual está relacionado con la motivación de los empleados. Se refiere tanto a la parte física comoemocional.
El Clima Organizacional es: Un constructo personalista, una serie de percepciones globales por parte del individuo en lo concerniente a su organización. Estas percepciones globales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • desarrollo personal
  • desarrollo de la personalidad
  • desarrollo de la personalidad
  • Desarrollo personal
  • DESARROLLO PERSONAL
  • DESARROLLO PERSONAL
  • Desarrollo personal
  • desarrollo personal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS