Desarrollo de proyecto endógeno

Páginas: 6 (1264 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2011
Introducción
Con el desarrollo y avance de la tecnología se hace necesario implementar nuevos instrumentos que permita facilitar la comunicación entre las comunidades.
Se instalaron situamos a finales de 1990, en el CERN (Suiza) Tim Berners-le había creado WorldWideWeb, un navegador a la vez que editor web para NeXT con el que ya había realizadolos primeros accesos a una página web localisar(file:/hypertext/WWW/TheProject.html).

Lejos de lo que cabe pensar, estos primeros accesos no fueron con un navegador de texto (esos aparecieron poco más tarde para extender el WWW a otras plataformas), WorldWideWeb además de ver y editar hipertexto, era capaz de usar hojas de estilo básicas, descargar y abrir archivos, navegar grupos de noticias,corregir textos.
Es por esta razón que en este trabajo se quiere realizar una página web que contribuya con el mejor funcionamiento dentro y fuera de la institución logrando así formar, un enlace ente el personal docente, administrativos de apoyo, estudiantil y padres representantes.

Conclusión
Con este trabajo se ha concluido de la pagina web para la Unidad educativa nacional ildelfonsoVasquez bravo es útil porque los padres y representantes pueden ver y utilizar la información , esta pagina sera realizada con el fin de tener a tanto a los padres , representantes y alumnos de lo que sucede en la institución .

OBJETIVO GENERAL

Diseñar la página web de la Unidad Educativa Nacional ildefenso Vásquez Bravo.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

Diagnosticar la necesidad de la creación dela página web que mantenga informado a los padres - representantes Y estudiantes de la unidad educativa nacional Ildefonso Vesque bravo.

Crear un modelo de una página web que se adecue a las necesidades informativas adentro de la comunidad estudiantil de padres y representantes y de la comunidad estudiantil.

Implementar el uso de la página web como medio de enlace entre los alumnos y lospadres y representantes de unidad educativa nacional Ildefonso Vesque bravo



PLANTIAMENTO DEL PROBLEMA

La creación de la pagina web , en la institución mantendría informado a toda la comunidad estudiantil a los padres y representantes de todo lo que ocurrirá en el plantel donde se encontrara con todas las actividades , un organigrama , los logos de la zona educativadel plantel entre otros, fotos de actividades deportivas y culturales ,nominas del los profesores como también el personal de apoyo.

.



DIAGNOSTICO

* Con la no existencia de la pagina web de la UNIDAD EDUCATIVA NACIONAL ILDEFOSO VASQUEZ BRAVO ya que los padres y representantes no están al tanto de las actividades culturales e informativas quesuceden en la institución y demás información que brinda el plantel a la comunidad estudiantil.

*Se realizaran visitas al ministerio de ciencia y tecnología FUNDACITE, donde prestaran ayuda necesaria. Para diseñar la página web.

*Nos facilitaran una dirección electrónica en la cual se podría realizar la pagina web la cual es: HTTP://gense.infontro.gob.ve

*Se realizara una reunión con ladirectiva del plantel con el fin de obtener información para empezar con la realización de la página WEB.

¿Qué es una página web?

Una página web, también conocida como página de Internet, es un documento adaptado para la Web y que normalmente forma parte de un sitio web. Su principal característica son los hiperenlaces a otras páginas, siendo esto el fundamento de la Web.

Documentoo archivo codificado en un lenguaje de marcado, usualmente HTML, que suele contener textos con hipervínculos, imágenes, sonidos, etc., que en la mayoría de los casos reside en un sitio o servidor web, y puede ser consultado empleando un navegador web

Creador de la primera pagina web en el mundo

No situamos a finales de 1990, en el CERN ( Suiza ) Tim Berners-Lee conocía la importancia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto De Desarrollo Endogeno
  • Proyecto de desarrollo endogeno
  • Desarrollo endogeno
  • Desarrollo endogeno
  • Desarrollo endogeno
  • Desarrollo endogeno
  • desarrollo endogeno
  • desarrollo endogeno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS