Desarrollo de sistemas

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2010
Objetivo:
• Estimará la importancia de la Administración de proyectos.

Procedimiento:
1. Poner atención en clase
2. Buscar sobre una herramienta computacional para la administración.
3.Enlistar sus ventajas.
4. Realizar el ejercicio que se indica.

Resultados:

Microsoft Project

PHProjekt
“El software de administración de proyectos es un concepto que describe varios tipos desoftware, incluyendo programación, asignación de recursos, software de colaboración, comunicación y sistemas de documentación, utilizados para ayudar a organizar un proyecto complejo en diferentes tareasy en un tiempo determinado.
Los proyectos de PHProjekt tienen seguimiento de errores asignando resultados a cada proyecto, la lista de los clientes del proyecto se convierte en un módulo de laadministración de la relación del cliente, y cada persona en el plan del proyecto hace sus propias listas de tarea, calendarios, y funcionalidad de la mensajería asociados a sus proyectos.
Semejantemente,las herramientas especializadas como SourceForge integran software de la gerencia de proyecto con software del control de la fuente (CVS) y software de seguimiento de errores, para poder integrarcada parte de información en el mismo sistema.”
La ventaja de este es el seguimiento que le da a los errores para cada parte del proyecto, además de dividir las responsabilidades o tareas, conviertiendomas funcional el proyecto.

PARA LINUX EL PLANNER
Planner es una herramienta de fuente abierta para la administración de proyectos para el escritorio GNOME. Planner utiliza un formato de archivobasado en XML o una base de datos PostgreSQL para almacenar los detalles del proyecto, cuenta con diagramas de Gantt, gestión de tareas, manejo de dependencias, definición y asignación de recursos,subtareas, calendarios de proyecto y vacaciones. Se encuentra disponible en Linux y Windows.

El resultado La segmentación de usuario nos ayudará a asegurarse de que las necesidades importantes no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sistemas desarrollados
  • Desarrollo De Sistemas
  • Desarrollo de sistemas
  • Desarrollo de sistema
  • Desarrollo De Sistemas
  • desarrollo de sistemas
  • Desarrollo de sistemas
  • Desarrollo de sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS