Desarrollo de software

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2010
Desarrollo de investigación
¿Como defines Software?
Es un sistema que esta conformado por programas y datos que funcionan en conjunto para proporcionar las instrucciones paso a paso al computadory datos necesarios para realizar un tipo de tarea especifico. Estas instrucciones son escritas en un lenguaje que el computador pueda entender y procesar. Ya sea software de aplicación o softwareoperativo.
¿Cuál es el software operativo?
Es un programa de sistema es decir me explico es el encargado de arrancar en la computador verifica si los elementos de entrada o salida con los que podemoscomunicarnos con el PC están conectados teclado, mouse, monitor, impresora y poner en memoria los programas que van a utilizar el usuario, todo computador tiene que tener un sistema operativo paraque pueda funcionar.
¿Qué ejemplos de software de operativo me podrías mencionar y cual es para usted el mejor?
Windows, Linux, Mac OS X.
En mi caso utilizo Windows y Mac En mi casa tengoWindows y en el trabajo Mac.
Prefiero Mac tanto por el diseño como por las prestaciones, como la seguridad y en mi caso, al ser diseñador gráfico, Mac en el tema de colores es mucho más potente queWindows. Linux nunca lo he usado.
Bueno en definitiva, que me quedo con Mac, tanto por el diseño del ordenador en sí y de sus periféricos, por el diseño del sistema operativo (muchísimo más cuidado queWindows), por sus prestaciones y por la seguridad, y la no existencia de Virus para Mac.
¿Qué es un software de programación?
Es un conjunto de aplicaciones que permiten a un programador desarrollar suspropios programas informáticos haciendo uso de sus conocimientos lógicos y lenguajes de programación.

¿Que software de programación conoces y cual prefieres usar?
Visual Basic, lenguaje c, C++,cobol, Fortran, Prolog, C#.
Prefiero el C# por que nos ofrece es que es mucho más sencillo de aprender para los programadores que ya conocen el lenguaje C y C++. Es un lenguaje de programación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo De Software
  • Desarrollo del software
  • Desarrollo de software
  • Desarrollo de software
  • Desarrollo Software
  • Desarrollo de software
  • Desarrollo de software
  • Desarrollo de software

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS