Desarrollo de software

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 17 de enero de 2014
Desarrollo de software.

Desarrollar un software significa construirlo simplemente mediante su descripción. Está es una muy buena razón para considerar la actividad de desarrollo de software comouna ingeniería. En un nivel más general, la relación existente entre un software y su entorno es clara ya que el software es introducido en el mundo de modo de provocar ciertos efectos en el mismo.Aquellas partes del mundo que afectarán al software y que serán afectadas por él será el Dominio de Aplicación. Es allí donde los usuarios o clientes observarán si el desarrollo del software hacumplido su propósito.
Una de las mayores deficiencias en la práctica de construcción de software es la poca atención que se presta a la discusión del problema. En general los desarrolladores se centranen la solución dejando el problema inexplorado. El problema a resolver debe ser deducido a partir de su solución.
Esta aproximación orientada a la solución puede funcionar en campos donde todoslos problemas son bien conocidos, clasificados e investigados, donde la innovación se ve en la detección de nuevas soluciones a viejos problemas.
Pero el desarrollo de software no es un campo con talescaracterísticas. La versatilidad de las computadoras y su rápida evolución hace que exista un repertorio de problemas en constante cambio y cuya solución software sea de enorme importancia.
Cuandose va desarrollar un software intervienen muchas personas como lo es el cliente quien es el que tiene el problema en su empresa y desea que sea solucionado, para esto existe el analistade sistema quien es el encargado de hacerle llegar todos los requerimientos y necesidades que tiene el cliente a los programadores quienes son las personas encargadas de realizar lo que esla codificación y diseño del sistema para después probarlo y lo instalan al cliente.
Proceso

El primer paso del proceso es el análisis, es aquí donde el analista se pone en contacto con la empresa para ver como esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo De Software
  • Desarrollo del software
  • Desarrollo de software
  • Desarrollo de software
  • Desarrollo de software
  • Desarrollo Software
  • Desarrollo de software
  • desarrollo del software

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS