Desarrollo De Trabajo Pr Ctico N

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2015
Desarrollo de trabajo Práctico n/ 1:
Rodríguez José Miguel.
A _- Perfil profesional del técnico.1- La materia que me inscribí para enseñar fue: El oficio de herrería.2- Modalidad: Formación profesional.
3- Contenidos de Enseñanza de Herrería:.Contenidos de nivelación.. Higiene y seguridad. . Manejosy reconocimiento de materiales. . Reacciones y técnica de trabajo.
4-El aporte del oficio del herrero brinda al nivel técnico: un flujo de contenidos y experiencia al que proporciona a futuros trabajos propuestas reales, y además, refuerza el estímulo a ladestreza de su potencial de creatividad. Pese a esto, ayudar a futuros construcciones que mejoren evolución y la calidad a nivel técnico.Por ende, reafirma la teoría y la práctica dadas en el desarrollo de la propuesta planteadas.


B-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Pr Ctico N
  • Trabajo Pr Ctico N
  • Trabajo Pr Ctico N
  • Trabajo Pr Ctico N
  • Trabajo Pr Ctico N
  • TRABAJO PR CTICO N
  • Trabajo Pr Ctico N 14
  • Trabajo Pr Ctico N 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS