Desarrollo De Un Caso De Éxito

Páginas: 8 (1775 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2012
ÍNDICE

- INTRODUCCIÓN
- DESARROLLO DEL cASO DE éxito
- Acerca de SAP
- OBJETIVO DEL ESTUDIO
- DATOS DUROS
-CONCLUSIONES PERSONALES

INTRODUCCIÓN
En los últimos años la economía mundial ha cambiado radicalmente en respuesta a las nuevas condiciones tecnológicas, financieras y políticas. Las empresas de hoy están luchando para hacer frente a condiciones de negocio y operativas másrigurosas de la nueva economía. Las empresas inteligentes de todos los sectores, como el de transportes, están siguiendo varias estrategias como incorporar aplicaciones de negocio más inteligentes que permitan operar más rápido, con mayor precisión y éxito dentro de los nuevos parámetros del mercado.
Cualquier empresa con una gran exigencia de logística de transporte enfrenta una cadena de suministrosextensa que ha crecido en complejidad desde los días de las cadenas lineales tradicionales. Estas nuevas y complejas redes exigen controles sofisticados de la ejecución e información en tiempo real al mismo tiempo que reducen los costos de la gestión de logística. En este nuevo modelo de cadena de suministro existen muchos retos, a empezar por el hecho de que el transporte es una actividadrealizada “en el campo” y los eventos que influyen en su ejecución son difíciles de predecir y controlar. La industria está limitada en su capacidad de tomar decisiones en tiempo real y de anticipar problemas debido a la falta de herramientas que proporcionen datos operativos. Pero ahora existe una solución dinámica para este problema, una solución que crea valor comercial real. 

DESARROLLO DEL cASODE éxito:
NEORIS PRESENTA ÉXITO EN MOVILIDAD
Neoris reveló que alrededor de 70 por ciento de sus ventas están relacionadas con las licencias y la consultoría de la plataforma e innovaciones de SAP. La firma regiomontana presentará en el SAP FORUM 2012, sus exitosas experiencias en Peñafiel, con una solución exclusiva para ventas y movilidad, además de una implementación global en CEMEX.Neoris, un Socio Global de Servicios de SAP (Global Services Partner), presentará un caso de éxito de Xsales, su desarrollo de movilidad exclusivo y certificado, que está asociado a la plataforma Active Suite para Entrega Directa en Tienda (Direct Store Delivery), dirigida al mercado de productos de consumo que en México y otros países permite atender ventas, preventas y promociones en millares depequeñas tiendas y “misceláneas”.
Este “add-on” es un ejemplo de las poderosas herramientas de movilidad que pueden construirse a partir de la plataforma de SAP. El caso de éxito será presentado por Tania Martínez, directora de Sistemas de Peñafiel, compañía mexicana que atiende unas 1,300 rutas de reparto en todo el país.
“Movilidad es un tema estratégico para Neoris y también para SAP, y este casoes una prueba de que la relación de ambas empresas pasan por un gran momento. Es una alianza de muchos años que ha venido creciendo en volumen y profundidad. En Neoris nos sentimos muy cerca de su estrategia y estamos en contacto permanente debido a nuestra condición de Global Services Partner y a los proyectos que llevamos adelante de manera conjunta. En América Latina trabajamos muy de cerca,somos uno de los socios más grandes de SAP, y nos sentimos muy orgullosos de la relación”, dijo Rolando Garay, presidente de Neoris México.
El ejecutivo explicó que Neoris se ha acoplado muy bien con el nuevo equipo directivo de SAP México y Centroamérica, y que se han mostrado sensibles a sus planes y a sus lanzamientos. Detalló que alrededor de 70 por ciento de los ingresos de la firma globalestán de alguna manera relacionados con la consultoría y los productos de SAP.
Neoris ha alcanzado una participación muy importante en las industrias de retail, servicios financieros y minería, hay otras en donde ya realizó exitosas implementaciones de SAP, como hospitales, universidades, industria de bienes de consumo, manufactura, entre otros.
Muchos de los nuevos proyectos están vinculados a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CASO DE EXITO
  • casos de exito
  • Caso Exito
  • casos de éxito
  • casos exitosos
  • Caso De Exito
  • Caso De Exito
  • Casos De Exito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS