desarrollo de un producto desoftware 1

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2015
Desarrollo de software es una estructura aplicada al desarrollo de un producto desoftware. Hay varios modelos a seguir para el establecimiento de un proceso para el desarrollo de software, cada unode los cuales describe un enfoque diferente para diferentes actividades que tienen lugar durante el proceso.

Planificación[editar]
La importante tarea a la hora de crear un producto de software esobtener los requisitos o el análisis de los requisitos. Los clientes suelen tener una idea más bien abstracta del resultado final, pero no sobre las funciones que debería cumplir el software.
Una vezque se hayan recopilado los requisitos del cliente, se debe realizar un análisis del ámbito del desarrollo. Este documento se conoce como especificación funcional.
Implementación, pruebas ydocumentación[editar]
La implementación es parte del proceso en el que los ingenieros de software programan el código para el proyecto.
Las pruebas de software son parte esencial del proceso de desarrollo delsoftware. Esta parte del proceso tiene la función de detectar los errores de software lo antes posible.
La documentación del diseño interno del software con el objetivo de facilitar su mejora y sumantenimiento se realiza a lo largo del proyecto. Esto puede incluir la documentación de un API, tanto interior como exterior.
Despliegue y mantenimiento[editar]
El despliegue comienza cuando el código hasido suficientemente probado, ha sido aprobado para su liberación y ha sido distribuido en el entorno de producción.
Entrenamiento y soporte para el software es de suma importancia y algo que muchosdesarrolladores de software descuidan. Los usuarios, por naturaleza, se oponen al cambio porque conlleva una cierta inseguridad, es por ello que es fundamental instruir de forma adecuada a los futurosusuarios del software.
El mantenimiento o mejora del software de un software con problemas recientemente desplegado, puede requerir más tiempo que el desarrollo inicial del software. Es posible que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo De Productos Presentacion 1
  • DESARROLLO DE PRODUCTOS TAREA 1
  • Desarrollo de productos: descripción del producto
  • DESARROLLO DE PRODUCTO
  • Desarrollo De Un Producto
  • productos a desarrollar
  • DESARROLLO DEL PRODUCTO
  • Desarrollo del producto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS