Desarrollo de un producto

Páginas: 10 (2374 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2010
04 marzo 2010
|
Universidad Autónoma de Baja California
FCA

DECORACIONES LUMIERE S.A. DE C.V. | DESARROLLO DE EMPRENDEDORES |

INDICE

1.1 Introducción
1.1.1 Proceso creativo
1.1.2 Justificación
1.2 Nombre
1.3 Descripción
1.3.1 Tipo (giro)
1.3.2 Ubicación y tamaño
1.4 Misión
1.5 Objetivos
* Corto
* Mediano
* Largo
1.6 Ventajas y distingos competitivos
1.7 Análisis de laindustria
1.8 Productos y/o servicios
1.9 Calificaciones para entrar al área
1.10 Apoyos
* Contador
* Abogado
* Agente de seguros
* Notario
* Cámaras
* Imprenta

INTRODUCCION

Decoraciones Lumiere S.A. de C.V. es una empresa dedicada al diseño, fabricación y venta de lámparas decorativas de interiores, elaboradas con finos materiales tales como: cristal, madera, entre otros, quevarían según el diseño, enfocado principalmente al consumo de amas de casa que se interesen en la decoración del hogar, al igual que todas aquellas personas que deseen decorar cualquier espacio.
Nos pareció factible crear una empresa de lámparas, ya que puede brindar iluminación y distinción dentro del hogar u oficina que se pretenda arreglar. Sabemos que la mayoría de las personas cuenta con unalámpara en su casa u oficina, por lo que deseamos brindar el mejor servicio y calidad en nuestros productos para que por medio de las ventajas comparativas con respectos a otras comercializadoras de lámparas, los clientes potenciales decidan adquirir un producto de Decoraciones Lumiere S.A. de C.V.
En el presente trabajo desarrollaremos a profundidad todas las variables internas y externas quenos permitirán desarrollar un proyecto viable, que no solamente se quede entre líneas, sino al contrario que por medio de la investigación y trabajo en equipo, se logre un proyecto emprendedor que posteriormente pueda llevarse a la realidad. Nos comprometemos a tener siempre en cuenta nuestra misión y los valores que decidimos incluir en este proyecto, los cuales incluyen la honestidad y elcompromiso como base de nuestras expectativas empresariales, las cuales brindarán un negocio rentable y con su debida responsabilidad social.

PROCESO CREATIVO

El concepto emprendedor se generó a través de la lluvia de ideas, llegando a la conclusión de crear un negocio donde se diseñen y vendan lámparas decorativas, para lo cual consideramos factible la continuación del proyecto.

JUSTIFICACIONConsideramos factible la idea de continuar con el proyecto ya que es un concepto creativo en donde se ofrece:

Buscando con ello satisfacer los gustos y necesidades del mercado actual, para poder posicionar una imagen innovadora en cuanto a la decoración de interiores.

NOMBRE: Decoraciones Lumiere S.A. de C.V.
DESCRIPCION: el enfoque principal del negocio se basa en la producción y venta de lámparasdecorativas, con diferentes diseños que se adapten a las necesidades y gustos de clientes potenciales. De igual forma se producirán y comercializarán productos complementarios a la decoración de interiores, tales como: floreros, vitrales, objetos decorativos de cristal, con la finalidad de diversificar nuestro producto y abarcar un mercado más amplio.
Tipo: Industrial/Comercial
Ubicación y tamaño:-Ave. Calzada tecnológico, Plaza Otay Universidad
-Microempresa (1-8 trabajadores)

MISION

“Ser una empresa mexicana dedicada a la elaboración y venta de lámparas para ofrecer un toque de elegancia que logre distinción en el espacio que se desee decorar, al alcance del público en general, comprometiéndonos a brindarles un producto de calidad”

OBJETIVOS

Corto Plazo
* Ofrecer al clienteproductos de calidad e innovadores
* Ofrecer una idea moderna en cuanto iluminación se refiere
* Elaborar diseños personalizados al gusto de los consumidores
* Realizar la publicidad necesaria para el conocimiento de los productos
* Lograr la plena satisfacción del cliente
Mediano Plazo
* Penetrar en el mercado y lograr la preferencia de los consumidores
* Lograr la distinción del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DESARROLLO DEL PRODUCTO
  • DESARROLLO DE PRODUCTO
  • Desarrollo De Un Producto
  • productos a desarrollar
  • desarrollo de producto
  • desarrollo de producto
  • Desarrollo De Producto
  • desarrollo de producto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS