Desarrollo Del Comercio Electrónico.

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 24 de junio de 2012
Desarrollo del Comercio Electrónico.
El comercio en internet comprende una amplitud de temas abiertos a discusión, que tienen que ver desde seguridad en las transacciones y desarrollo técnico ytecnológico, paseándose por la parte jurídica, contable y económica como tal; con tanta amplitud surgen muchas dudas que requieren ser respondidas al público en general.
En materia netamente económica,es ampliamente notable los beneficios que otorga hacer negocios por este medio, ejemplos como www.mercadolibre.com, tecniciencias libros (www.tecniciencia.com/) , la banca electrónica comowww.bancomercantil.com www.provincial.com/ la venta de noticias en red como www.eluniversal.com www.el-nacional.com , entre muchas otras y los estudios en todo el mundo en los que se da evidencia deldesarrollo económico de las empresas y los países que se han abierto a esta propuesta.
Alguien dijo, “lo gratis en internet ya se acabó” hoy día hemos aprendido a valorar la importancia de la información,de la comunicación y de las facilidades para hacer transacciones sin moverse de un escritorio. Los procesos de comercialización siguen siendo los mismo (ofrecer el producto, mostrarlo y demostrar suscaracterísticas, efectuar la negociación, recibir el pago y entregar la mercancía) son pasos básicos que generalmente deben ocurrir, sin embargo, los medios utilizados para llevarlos a cabo hanevolucionado con el tiempo y con las situaciones que se presenten.
Sin embargo, por muy novedoso e incluso beneficioso que se presente el comercio electrónico, específicamente en nuestro país este noha crecido con tanta velocidad como se puede notar en otras economías. Numerosos autores han destacado las diferentes razones por las cuales se frena el crecimiento del comercio electrónico, entreellos se mencionan las características culturales del mercado, la situación legal y política del país, el desarrollo macroeconómico y tecnológico (que tiene que ver con el fácil acceso a las redes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea 9 desarrollo de aplicaciones de comercio electronico
  • EL DESARROLLO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN EL PERÚ”
  • Comercio electronico
  • Comercio electronico
  • Comercio electronico
  • Comercio electronico
  • Comercio Electronico
  • comercio electronico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS