Desarrollo Del Lenguaje

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
DIVERSIFICACIÓN CURRICULAR 2012

VISIÓN: Seremos al 2013, una institución líder en la formación integral de niños y niñas, de 3 a 5 años, ofreciendo oportunidades para el desarrollo de capacidadesbásicas del lector; escritura, razonamiento verbal y matemático, conocimiento y dominio de su cuerpo a través de la psicomotricidad y el juego libre; el desarrollo de habilidades sociales a través delos valores y el cuidado del medio ambiente. Con profesoras profesionales en una institución amiga que mejora cada día mas. Con padres cada vez más comprometidos con la educación de sus niños y niñas.MISIÓN: Somos una institución que brinda su servicio basado en valores, siguiendo un enfoque integral y globalizado. Atendemos niños de 3 a 5 años en los aspectos educativos. Contamos conprofesionales que se capacitan permanentemente para brindar una educación de calidad y con padres que colaboran con la educación de sus hijos.
VALORES:
PERSEVERANCIA: Es un esfuerzo continuo, constancia en laejecución de los propósitos y resoluciones; un valor fundamental en la vida para obtener un resultado concreto.
RESPONSABILIDAD: La responsabilidad es la virtud o disposición habitual de asumir lasconsecuencias de las propias decisiones, respondiendo de ellas ante alguien. Responsabilidad es la capacidad de dar respuesta de los propios actos. Para mejorar en responsabilidad debemos apreciarclaramente que de nuestro comportamiento dependen cosas grandes. Los hombres con ideales y metas elevadas se responsabilizan enseguida de sus decisiones.
SOLIDARIDAD: Decisión libre y responsable de darde uno mismo a otras personas, para su bien; sin esperar recompensa. Implica la noción de comunidad, y el saberse y sentirse miembro de ella.
JUSTICIA: Disposición de dar a cada quién lo que lecorresponde. Implica el concepto de igualdad y el de equidad (según corresponda, dar a todos por igual, dar más al que se lo merece o dar más al que necesita más).
HONESTIDAD: Es una cualidad humana...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo del lenguaje
  • Lenguaje desarrollo
  • Desarrollo del lenguaje
  • Desarrollo Del Lenguaje
  • DESARROLLO DEL LENGUAJE
  • desarrollo del lenguaje
  • Desarrollo del lenguaje
  • desarrollo del lenguaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS