Desarrollo Del Niño Y Del

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2013
Había una vez dos familias muy allegadas que vivían en un pueblo pequeño, una de ellas estaba integrada por el papá Toño, la mamá Mari y los 2 hijos Rubén y Natalia y en la otra familia vivía lamamá Susi y Ema su hija.
Ellos eran de los pocos que vivían en el pueblo, pero la amistad que tenían era como si fueran una sola familia, como todos, cada uno de ellos tenían modos de pensar diferentepero eso no daba pie a que tuvieran grandes conflictos. En eso pueblo la única fuente de empleo era trabajar en las minas de plata y ahí diario se iban los hombres a trabajar desde muy temprano hastaantes de que cayera la tarde.
Mientras en casa las mamás se quedaban con el que hacer, la llevada de los niños a la escuela y el cuidado de los hijos, una tarde las maestras de la escuela citaron parauna junta urgente para tratar sobre la conducta de los niños, pues se había desatado un problema con unos alumnos en los que estaba Rubén y Ema hijo de Toño y Mari.
La maestra hablo con el grupo depadres sobre lo que sucedía con unos de los alumnos y que afectaba a los demás, se trataba de Juan quien es un niño problema pues siempre ocasionaba conflictos entre sus compañeros, era agresivo ydecía muchas groserías, y en esta ocasión tuvo problemas con Rubén y Ema a quienes siempre andaba molestando a Rubén le pegaba o lo insultaba, le decía que era una niña por que nunca se defendía de el,pues Rubén siempre fue un niño tranquilo y respetuoso, y a Natalia la molestaba diciéndole que estaba fea por usaba lentes, le decía cuatro ojos y demás insultos.
El problema que tenían era de bulling,y la maestra ya no podía controlar a Juan, que por cierto ni su papá ni su mamá asistieron a la reunión de padres, cabe mencionar que la familia de Juan es una familia disfuncional, pues el papá eraalcohólico y tenía a otra familia aparte de la de Juan, la mamá por tantos problemas con su esposo no tenía la paciencia de atender a sus 5 hijos, por lo tanto Juan tenía esa conducta por los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • desarrollo integral del niño y la niña
  • Desarrollo Psicosocial De Los Niños y Las Niñas
  • Desarrollo del niño
  • El Desarrollo Del Niño
  • El Desarrollo Del Niño
  • desarrollo del niño
  • Desarrollo Del Niño
  • EL NIÑO Y SU DESARROLLO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS