Desarrollo del niño

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2013
ACTIVIDAD PREVIA (PARA DE YA) SE INCLUIRÁ EN EL PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS.

Redactar un escrito donde basado en tu experiencia, consideres los siguientes Aspectos fundamentales(lo que debemossaber) acerca de:
Nacimiento
Desarrollo del niño de 1 a 6 años.


El desarrollo del niño es un proceso muy largo, todo comienza desde que se forma en el vientre materno, como sabemos el bebe crecedentro de nosotros y se va formando sus órganos día con día van creciendo, comienza a sentir es un ser que llevamos dentro.
Todo el crecimiento del pequeño en el vientre en un proceso, antes de que selleve a cabo su nacimiento, la primar parte cuando llega el nacimiento es el trabajo de parto, donde tu cuerpo comienza a sentir esas presionas que significa que el bebe quiere nacer.
Lo segundoseria el proceso del nacimiento del bebe, en esta etapa el bebé emerge definitivamente del cuerpo de la madre. 
Cuando el bebe va creciendo y empieza a cumplir sus primeros meses, es cuando empiece ahacer sus primeros movientos o a observar incosientemente todo su entorno, pero todo esto lo siente aunque el no pueda comprender lo que ve o lo que es.
De los 3 meses en adelante es cuando yaempiesas a seguir objetos, tiene mas control con sus musculos e incluso se puede llegar a levantar con sus brazos.
De 5 meses en adelante el bebe es capaz de sentarse solo, pueden comenzar a gatear, puedensujetarse de ciertas cosas y pueden sostenerse por si solos.
De los 9 meses en adelante, el bebe ya puede mantener el equilibrio mientras se pone de pie solo. El bebé da pasos y comienza a caminarsolo e incluso puede comenzar a comunicarse y empezar a decir sus propias palabras.
A partir del año empieza a agarrar y arrojar los objetos, puede aprender a comer el solo, e incluso a desvestirsequitarse alguna prenda, o los zapatos, a partir de los 2 años empiezan a interesarle sus primeros juegos, empieza a decir mas palabras ya relaciona las cosas , después a los 3 añosya es mas hábil para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • desarrollo integral del niño y la niña
  • Desarrollo Psicosocial De Los Niños y Las Niñas
  • Desarrollo del niño
  • El Desarrollo Del Niño
  • El Desarrollo Del Niño
  • desarrollo del niño
  • Desarrollo Del Niño
  • EL NIÑO Y SU DESARROLLO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS