DESARROLLO DEL PENSAMIENTO

Páginas: 4 (927 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2015
Esta noción hace referencia a un procedimiento que tiene como objetivo la obtención de un cierto resultado o fin. Al ejecutar conocimientos técnicos, se sigue un conjunto de reglas y normas que seutiliza como medio para alcanzar un fin.

Se conoce técnico a aquel que domina una técnica

como en el caso de los técnicos químicos o técnicos en radiología. El técnico conoce diversas herramientas,ya sean intelectuales o físicas, que le permiten ejecutar la técnica en cuestión.

El servicio técnico es aquel destinado a solucionar problemas vinculados a equipos electrónicos. Las marcas suelencontar con un servicio técnico oficial que incluso cubre los fallos que se producen durante el periodo de garantía. Existen empresas o profesionales que también ofrecen servicio técnico pero de formaindependiente (es decir, solucionan problemas que puedan ocurrir en artefactos de distintas marcas).

El director técnico, también conocido como técnico o entrenador, es la persona que se encargadel entrenamiento, la instrucción y la dirección de un deportista o equipo. En el caso del fútbol, el técnico es quien dirige las prácticas y entrenamientos, selecciona a los jugadores, elabora lasestrategias, dispone latáctica y ordena los cambios durante los partidos.

El término técnico, en su sentido más amplio, refiere a todo aquello propio o relativo a la técnica.

Por otro lado, se llamarátécnico al procedimiento que tiene como fin la obtención de un determinado resultado. Para llegar a este será necesario ejecutar conocimientos técnicos y seguir una serie de reglas y normas queserán el medio para alcanzar el objetivo.

También, se llamará técnico a aquel individuo que domine una técnica. El de técnico es un grado al que se accede a partir de la recepción de educación formal,tal es el caso de los técnicos químicos. El técnico conoce determinadas herramientas, físicas o intelectuales, que son las que le permitirán ejecutar la técnica en cuestión.

Éstas son algunas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo del pensamiento
  • Desarrollo del pensamiento
  • Desarrollo Del Pensamiento
  • Desarrollo del pensamiento
  • Desarrollo del Pensamiento
  • Desarrollo del pensamiento
  • desarrollo del pensamiento
  • desarrollo de pensamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS