Desarrollo economico

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2009
NOMBRE: BENITEZ MATEOS SANDRA
INTRODUCCION A LA COMUNICACIÓN INTEGRAL
GRUPO 3RV4 SALON: 310

CONFERENCIA: COMO SE MUEVE LA PUBLICIDAD EN MEXICO

La Semana Nacional de Radio y Televisión esla máxima convención anual de la industria de la radio y la televisión concesionada del país. En ella, los radiodifusores de toda la República se reúnen para abordar los temas de mayor relevanciapara el sector, así como fortalecer su compromiso con la sociedad mexicana.

Durante la 51 semana Nacional de Radio y televisión que se llevo a cabo en el Hotel Camino Real Ciudad de Mexico dentrodel programa de actividades se tuvo la oportunidad de contar con reconocidas personalidades quienes hablaron sobre la Industria de la Radio y la Television en Mexico y el mundo

OBJETIVO:Brindar herramientas publicitarias para que los radiodifusores puedan crear algo diferente con una propuesta interesante .

Hoy en dia debido a la gran cantidad de información publicitaria y bombardeode anuncios, el consumidor que esta expuesto a largos textos no ocupa tiempo en escucharlos o verlos.

Se ve o escucha lo que llama la atención lo que causa una sonrisa o un impacto en el menortiempo posible. En televisión al igual que en lo grafico la tendencia es a lo sencillo visual y auditivo en donde una imagen diga mas que mil palabras.

Curiosamente la radio que es un medio quecrea la imaginación, en Mexico no se ha explotado como debiera; por lo que muchos spots recorren sus 20 o 30 segundos de duracion en un lapso en el que el espectador escucho ruido, un texto sinsentido, algo totalmente soso y sin chiste. Por ello los radiodifusores deben contar con las herramientas necesarias para competir y hacer la diferencia.

Con la finalidad de tener actualizado a losradiodifusores del pais en materia de nuevas tecnologias en Radio y Television en la Semana Nacional de Radio y Television para ampliar el panorama de los medios electronicos de comunicación.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • crecimiento económico y desarrollo economico
  • Desarrollo Economico
  • Desarrollo Economico
  • Desarrollo Economico
  • Desarrollo economico
  • Crecimiento economico y desarrollo economico
  • Desarrollo economico
  • Desarrollo economico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS