Desarrollo embrionario

Páginas: 4 (825 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2011
LOS SIETE PASOS PARA LOGRAR SU VÍA RÁPIDA FINANCIERA

Los siete pasos para lograr su vía rápida financiera son en conjunto la tercera parte del libro: “Cash Flow” en la que Kiyosaki nos trata demostrar la manera en que alguien que se encuentra en el lado izquierdo del “cuadrante de flujo de dinero” pase al lado derecho. Estos siete pasos son pequeños pasitos que se tienen que aprender con elfin de realizar el tránsito del lado de "Empleado" y "Auto empleado" al lado del "Dueño de una empresa" e "Inversionista".
Este es un proceso de aprendizaje mental y emocional. Es lograr perder elmiedo a cometer errores y buscar conseguir el éxito. El único obstáculo para el éxito es uno mismo. Conociendo y aplicando correctamente la inteligencia financiera y emocional, se logrará el éxito.
ElPaso uno: es tiempo de atender su propio negocio. Muchas personas no encuentran su propia pista financiera y siguen trabajando para los demás. Esto se debe muchas veces a la educación que recibimosdesde pequeños porque somos programados para ser empleados de los demás. Lo primero que hay que hacer para ello es asumir el control de nuestras vidas y destinar una mayor cantidad de tiempo a nuestronegocio personal. Para luego establecer metas financieras correctas.
El Paso dos: asuma el control de su flujo de efectivo. Trata sobre cómo la gente tiene que aprender a administrar su dinero para notener problemas con este. Después de que uno decide atender su propio negocio debe de aprender a asumir el control de su flujo de efectivo. Sabiendo administrar las deudas buenas y malas, los ingresosy gastos. Teniendo dos juegos de libros de activos y pasivos. "La gente que no puede controlar su flujo de efectivo, trabaja para quienes sí pueden hacerlo." "la gente que comprende el poder de losnúmeros financieros tiene poder sobre quienes no lo comprenden".
El Paso tres: conozca la diferencia entre riesgo y riesgoso. Invertir es un riesgo pero no es riesgoso, los negocios tampoco lo son;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo Embrionario
  • Desarrollo embrionario
  • Desarrollo embrionario
  • Desarrollo Embrionario
  • Desarrollo Embrionario
  • desarrollo embrionario
  • Desarrollo Embrionario
  • desarrollo embrionario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS