Desarrollo Empresarial

Páginas: 6 (1500 palabras) Publicado: 22 de abril de 2011
Desarrollo Empresarial

Fundador
Fundador es la persona que crea o edifica ya sea un edificio, ciudad o cualquier cosa material. Si tuviera oportunidad de fundar alguna empresa creo que sería en relación a alimentos ya que estos son fundamentales para la sociedad. Podría ser en conjunto a otras personas porque habrían varias ideas para desarrollar y compartir. Las ventajas de fundar unaempresa es la ganancia que obtendrías de esta, y las desventajas son las pérdidas que tendrás de lo ya invertido si el proyecto fracasa.

Adquirir
Adquirir se refiere a obtener, comprar algo y tenerlo bajo su propiedad con todo derecho. Hasta ahora no me interesa ser propietaria de ningún tipo de empresa pero si tuviera alguna oportunidad seria de un teatro de cine; porque este genera un ambientefamiliar y muy conocido y frecuentado por la comunidad. No soy clienta directa de las tiendas para infantes pero me gustaría adquirir alguna porque son bien tranquilas y sería algo muy lindo ver la ilusión y emoción de los padres. Las ventajas de adquirir una empresa seria la ganancia obtenida como en cualquier otro negocio y las desventajas serian el tiempo que se debe invertir en el mismo.Franquicia
Para mí el concepto franquicia es la oportunidad que una compañía le da a un empresario de trabajar explotando el producto de ellos ya registrado legalmente. Las ventajas de esa podrían ser que tal vez en algún problema no se dañe su imagen sino el de la cadena en sí y tendrías tus propias ganancias sin perder mucho si fracasas porque puedes devolverlo a la compañía que te otorgo elpermiso.

Franquicias no localizadas en la Isla de Puerto Rico

Farmacias del Ahorro
Comercializadora Farmacéutica de Chiapas, S.A. de C.V.
Contacto: Departamento de Franquicias
Farmacias del Ahorro es una empresa nacida en agosto de 1991 en Tuxtla Gutiérrez Chiapas, México con la visión de ser la mejor cadena de Farmacias en el país a través de la mejora continua del servicio queofrece a sus clientes. Gracias a este compromiso, y la preferencia del mercado consumidor, es posible contar hoy día con más de 600 Unidades propias y 140 Franquicias. Farmacias del Ahorro a través de sus más de 700 puntos de venta y 18 años de experiencia, ofrece la posibilidad de integrarse a una empresa de constante desarrollo y un crecimiento sostenible, donde el Franquiciatario cuenta con ventajasque aseguran el rendimiento de su inversión.
Para obtener una Franquicia de Farmacias del Ahorro tendrás una inversión aproximada es de 2.0 MDP, una cuota inicial de $350,000.00 Pesos + IVA el contrato debe ser de 10 años y el local requiere de 150 m2 más 4 lugares de estacionamiento mínimo.

Fruchetta
Ana María Barrios
Calle 129B Núm. 54-20
Bogotá, Colombia

En las tiendas Fruchettase pueden degustar brochetas de exóticos ingredientes bañados de chocolate, fondues de frutas, barquillos, brownie y masmelo bañadas en chocolate fundido de exóticos sabores y bebidas de frutas como frappé o granizados.
También se pueden comprar cajas mixtas de fresas mezcladas con chocolate y combinadas con helado y nueces. Frachetta cuenta actualmente con un total de 14 centros, de los cuales10 son franquiciados. La empresa se creó en 2003 pero fue en 2006 cuando abrieron su primer establecimiento, un contrato de franquicia tiene con un mínimo de 5 años y una inversión de entrada de $15.000.000-$20.000.000.

Charanga
Dpto. Expansión
Alesandro Volta, 2
Málaga
29590 España
Inversión Mínima: 80.000,00 €

Charanga, marca pionera en el sector de la franquicia de moda infantil yjuvenil, fue introducida en 1991 en el mercado español por Milla Med, S.A. Charanga cuenta además con un sistema completamente automatizado para la distribución de prendas y la comunicación entre las franquicias y las oficinas centrales. Este sistema ha logrado que Charanga se afiance aún más en el mercado y aumente su capacidad de expansión tanto a nivel nacional como internacional. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo empresarial
  • DEsarrollo empresarial
  • Desarrollo Empresarial
  • desarrollo empresarial
  • Desarrollo empresarial
  • Desarrollo empresarial
  • desarrollo empresarial
  • Desarrollo Empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS