Desarrollo Empresarial

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2014

NATURALEZA DEL PROYECTO
Nombre de la Empresa: HAPPY TAILS

DUEÑOS:
EDUARDO
JOSE
JAZMIN
KARINA
ELY

TIPO DE EMPRESA:
Esta es una empresa enfocada en el ámbito laboral para la fabricaciónde aparatos modernos que requieren tecnología para hacerse funcionar y de la cual se obtendrá el producto tecnológico que es el despachador de alimentos para mascotas.

HISTORIA DE LA EMPRESA:Surgió de una necesidad de controlar el alimento de nuestras mascotas en específico (gatos y perros), así como su horario de alimentación, aplicando métodos de ingeniería y automatización.
MISION:Nuestra empresa se encargara de diseñar y modificar aparatos de alimentación para mascotas de alta calidad, con los servicios que nos diferenciarían en el mercado para poder satisfacer a nuestrosclientes.
VISION:
Es difundir nuestro servicio y producto por el largo y ancho del territorio nacional asi como buscar difundirnos y llegar a ser conocidos y reconocidos internacionalmente a través denuestros establecimientos.




OBJETIVOS DE LA EMPRESA
CORTO PLAZO:
Nuestro principal objetivo a corto plazo es buscar tener popularidad y ser conocidos en un área determinada de la cuidad, parapoder ofrecerles un servicio de alta calidad así como seguir con el mantenimiento de este producto a lo largo de un tiempo determinado.

MEDIANO PLAZO:
Aproximadamente en un periodo de 3 años esel que se pretende ya haber abarcado un mercado más grande y tener una buena reputación sobre nuestra empresa y producto así como pensar en empezar a comercializar el producto en los principalescentros comerciales y también buscar mejoras en el.
LARGO PLAZO:
A más de 5 años lo que busca nuestra empresa es ya tener un gran mercado en nuestra localidad asi como en otras ciudades en el país, quese noes pueda localizar desde cualquier rincón del país y buscar la forma de mandar el producto a cualquier parte del mundo.


PRODUCTO:
Alimentador
SERVICIO:
Instalacion del producto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo empresarial
  • DEsarrollo empresarial
  • Desarrollo Empresarial
  • desarrollo empresarial
  • Desarrollo empresarial
  • Desarrollo empresarial
  • desarrollo empresarial
  • Desarrollo Empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS