Desarrollo Empresarial

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
1)¿de donde surge el talento empresarial?
El talento o espíritu empresarial se encuentra en personas que tienen las destrezas, la motivación, la dedicación y empeño necesario para materializarvisiones y que pueda desarrollar oportunidades que se les presenten para sacar adelante un proyecto que motive a los demás a realizarlo que sea alguien quien influya es decir que motive a las personas.Lo que se requiere entonces es el desarrollo de personas motivadas para que se realicen y logren hacer actividades con las destrezas y conocimientos necesarios para actuar con eficacia y liderazgomotivando a los jóvenes para que les permita alcanzar y materializar visiones y proyecto con valor social y económico.
2)¿ de donde viene el conocimiento y la dedicación?
el conocimiento proviene delentendimiento, la inteligencia , la experiencias que se viven en un determinado trabajo. El conocimiento es el arte de aprender y poner en practica lo aprendido adquiriendo asi habilidades para seguirejerciendo conocimiento de otro tipo de cosas.
La dedicación es la actitud firme de alcanzar un objetivo en momentos que uno se propone llegar a un final definido por el mismo. Es querer algo que unose autopropone, motivando así una virtud conocida como la perseverancia y llevándola a la satisfacción por el esfuerzo alcanzado.
3)¿ la gente nace con conocimientos y competencias empresariales?La gente no nace con conocimiento, todos los seres humanos somos capaces de comprender y lograr captar y aprender a destacarse en un determinada habilidad que possea. Las personas adquirimosconocimiento mediante el esfuerzo y las ganas de aprender y luego ponerlo en practica para asi tomar experiencia del conocimiento que se adquirio.
4)¿los emprendedores han sido entrenados?
Los emprendedoresnecesitan una orientación del trabajo que ellos efectuaran para emprender de una manera eficaz a las personas y de esta manera estimular e influir en la motivación de otras personas.sin embargo son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo empresarial
  • DEsarrollo empresarial
  • Desarrollo Empresarial
  • desarrollo empresarial
  • Desarrollo empresarial
  • Desarrollo empresarial
  • desarrollo empresarial
  • Desarrollo Empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS