DESARROLLO EMPRESARIAL

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 30 de junio de 2015

DESARROLLO EMPRESARIAL
El desarrollo empresarial es un proceso por medio del cual el empresario y su personal adquieren o fortalecen habilidades y destrezas, por el cual favorecen el manejoeficiente y fuerte de los recursos de su empresa, la innovación de productos y procesos, de tal manera, que coadyuve al crecimiento sostenible de la empresa. Para una mejor finanza y recurso en la empresa.
Através del área de Desarrollo Empresarial se generan oportunidades económicas para pequeños y medianos empresarios apoyando al incremento del potencial de sus actividades productivas para mejorar sucrecimiento económico y así mejorar su seguridad alimentaria y condiciones generales de vida.
Creemos que la asesoría y control de calidad en la producción, son parte indispensable para la obtenciónde mejores cosechas que permitan mejorar la alimentación, el comercio y la obtención de ingresos adicionales.
Así mismo, la dirección de desarrollo empresarial lidera la construcción de la visiónfutura del sector productivo empresarial del país, reflejada en la orientación, participación y promoción para la formulación, seguimiento, control y evaluación de la ejecución de las políticas, planes,programas, estudios y proyectos de inversión, conjuntamente con los organismos y entidades pertinentes. Para conseguir el desarrollo empresarial se ha de ser un buen emprendedor, para ello se tienen quetener algunas características como:
-Autoconfianza
- Control interno alto
- Tolerancia al cambio
- Compromiso total y perseverancia
- Iniciativa y responsabilidad
- Realismo
- Buscar laretroalimentación
- Integridad y confianza
- Capacidad para alcanzar metas
- Aceptación del riesgo
- Creatividad e innovación
- Confianza en sí mismo y sus capacidades 
- Capacidad para manejar problemasINTRODUCCIÓN
El Desarrollo Empresarial es un tema interesante ya que nos muestra el proceso que este conlleva hacia el beneficio de la persona a quien está a cargo, así mismo tiene ámbitos o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo empresarial
  • DEsarrollo empresarial
  • Desarrollo Empresarial
  • desarrollo empresarial
  • Desarrollo empresarial
  • Desarrollo empresarial
  • desarrollo empresarial
  • Desarrollo Empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS