desarrollo humana

Páginas: 2 (254 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2014



SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA
DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICA
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TUXTLAGUTIÉRREZ


INGENIERÍA ELECTRÓNICA

Materia:
Desarrollo Humano

Trabajo a realizar:
Ensayo (Desarrollo Humano)


Alumno:
Velasco Díaz Leyber Geovanny


Profesor:
DávilaMandujano Eneida Lourdes

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a 22 de septiembre del 2014





En el desarrollo de todo, aplicando los principios del desarrollodel ser humano, aprenderemos que es un proceso mediante el cual es posible aumentar las opciones para los individuos, incrementando su bienestar integral y con diferentes etapas de desarrollo delser humano.


El ser humano en su desarrollo está relacionado con diferentes etapas que nos da conocer los impulsos y motivaciones inconscientes por deseo y satisfacciones de determinados deseosinconscientes relativos a una determinada función bilógica, tenemos diferentes personalidades con diferentes característica físicas, genéticas y sociales, hacen diferentes e únicos respecto a losdemás individuos.
Las motivaciones impulsan a un individuo a realizar diferentes acciones y mantener firma su conducta, está asociada con la voluntad e interacciones, con diferentes necesidadesque se considera impredecible, son necesidades básicas del ser humano generada manera sucesiva u otros tipos de necesidades.
Tras el proceso del desarrollo del ser humano, desarrolla diferenteshabilidades y destrezas que le permiten aplicar una buena comunicación entre individuos.


Sabiendo el principio del desarrollo del ser humano tómanos en cuenta muchos aspectos muy importantesque nos sirve para tener una buena relación e interacción con los individuos ya que en este breve ensayo nos enseña una de las principales etapas y comportamiento del ser humano en su desarrollo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo humano
  • Desarrollo humano
  • Desarrollo humano
  • Desarrollo humano
  • Desarrollo humano
  • Desarrollo del humano
  • Desarrollo humano
  • Desarrollo humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS