Desarrollo humano

Páginas: 4 (804 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2011
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO
CAMPUS COYOACAN.

INTRODUCCIÓN

El presente proyecto de vida está enfocado a mi perfil psicológico y así tener en cuenta quien verdaderamente soy yo este trabajotambién está enfocado a mencionar mis metas a corto, mediano y largo plazo tener la estrategia para llegar a mis objetivos para así también tener una mejor calidad de vida tanto personal comoeconómica.

PROYECTO DE VIDA.
PERFIL.
considero una persona de carácter fuerte es decir que hago lo que a mí me parece bien, pero no hasta el punto de caer en la necedad soy muy alegre me gusta dar lomejor de mí en las actividades que realizo para que siempre salgan lo mejor posible, siempre me gusta ayudar a las demás personas que son de gran aprecio para mí y para lo que no lo son en menor gradopero les trato de ayudar en lo que puedo.
Soy una persona muy tranquila pero cuando cosas externas logran enfurecerme hago cosas que no debería hacer como salirme de control en mis emociones tengo ungran problema en el control de estas y estoy en proceso de controlar todas mis emociones para tener un mayor éxito escolar y demás obstáculos de vida que me proponga.
Tengo una gran paciencia paraescuchar a todos lo que quieren ayuda cuando no pueden solucionar o quieren alguna sugerencia la mayor parte de las veces que la gente confía en mi regresa para que pueda ayudarles.
También meconsidero que cuando cometo algún error y me afecta busco la manera de poder salir rápido del siempre y cuando reflexione el porqué de mi error para no volver a cometerlo y ser cada vez mejor me gustareconocer cada uno de ellos.
Nunca me ha gustado sentir la emoción de la tristeza pero es de gran importancia para saber dónde estamos ubicados y disfrutar el momento de felicidad en el que nosencontramos.
METAS A CORTO PLAZO Y ESTRATEGIA.
Mi meta a corto plazo es lograr terminar la escuela con gran eficacia con la estrategia de ser siempre disciplinado en ellas entregando todas las actividades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo humano
  • Desarrollo humano
  • Desarrollo humano
  • Desarrollo humano
  • Desarrollo humano
  • Desarrollo del humano
  • Desarrollo humano
  • Desarrollo humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS