desarrollo humano

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 1 de julio de 2014
IMPORTANCIA DEL DESARROLLO HUMANO EN EL CRECIMIENTO DE LAS ORGANIZACIONES Y EL PAIS


¿Cuál es la importancia del Desarrollo Humano en el crecimiento de las organizaciones y el país?
ElDesarrollo Humano es importante en el crecimiento de las organizaciones y el país, porque es la mejor y más eficiente elección que puede tomar una sociedad y tiene por meta promocionar la calidad de vida dela gente, en la medida que ésta conjuga libertad real para elegir los propios proyectos de vida, justa distribución y capacidades para lograrlo. El Desarrollo Humano combina la equidad con respectoa la diferencia y es más eficiente, porque optimiza las disposiciones subjetivas cuando los convierte en acuerdos que integran una mayor diversidad de aspiraciones. Todo esto conlleva a que nosotrosa partir de los valores aportemos de la mejor manera al crecimiento de las organizaciones y el país dando una buena atención al público, la calidad en el trabajo, el cuidado de los equipos, laracionalidad en el uso de los materiales, la ética y la transparencia en las relaciones humanas.

¿Cuáles son los objetivos del milenio que requieren un mayor trabajo en el país para el logro delDesarrollo Humano?
El primero sería ERRADICAR LA POBREZA EXTREMA Y EL HAMBRE, porque es fundamental para el desarrollo de los demás objetivos. Para este problemas que afronta el país, el gobierno está enla obligación de aportar soluciones eficaces y eficientes, para ello debe de impulsar la creación de un conjunto de programas y proyectos de desarrollo que aporten a la mejora de la situación y lascondiciones de vida de las familias en pobreza y pobreza extrema.
El segundo sería LOGRAR LA ENSEÑANZA PRIMARIA UNIVERSAL, porque la educación es la base para el Desarrollo Humano para formar personascon valores que en el futuro sepan desenvolverse de forma adecuada en la sociedad siendo competitivos. Cumpliendo este objetivo también lograríamos vencer la pobreza en nuestro país. El gobierno debe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo humano
  • Desarrollo humano
  • Desarrollo humano
  • Desarrollo humano
  • Desarrollo humano
  • Desarrollo del humano
  • Desarrollo humano
  • Desarrollo humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS