Desarrollo Humano
Es el aumento y de rango de opciones en que se pueden dar grandes oportunidades en que algunos dan la oportunidad de escoger y sirven ciertas cuestión, en las cualés hayopciones u oportunidades en las opciones significan varias cosas que cada uno valora no se habla en opciones caprichosas o entre otras o las opciones de adaptarse y eso según varea cada uno en eso larealidades concretas hay que tener un especificados del desarrollo humano y hay unas definiciones del desarrollo humano:
DEFINICION 1.- AMPLIAR LA GAMA DE OPCIONES:
Para hacer conciencia y hay quetener los propósitos en ampliar entre el público general, cuando se dijo que el propósito de toda toda política es ampliar toda la gama de opciones
DEFICINION 2.- CUATRO OPCIONES FUNDAMENTALES:
Parael estudiante que se encuentra por primera vez con el concepto, hay que gozar de una buena vida, hay que tener recursos al conocimiento y tienen que tener recursos materiales para poder mejorar a lacomunidad.
DEFINICION 3.-VARIABLES DEL DH INCLUIDAD EN EL DH:
Las tres definiciones anteriores están reflejadas en el índice del desarrollo humano, la popularidad del desarrollo humano tiene muchaíndice.
DEFINICION 4.- FUNCIONAMIENTOS Y CAPAZCIDADES:
El propósito es de facilitar el trabajo analógico el profesor, renovara funciones y capacidades los funcionamientos son estados como (estarprotegido) son estados o condiciones.
Las capacidades tienen en que cada persona tiene el proceso en ampliar y el desarrollo humano está para ello.
DEFINICION 5.-AUMENTO DE LAS LIBERALES HUMANAS:
Es queen donde se hacen trabajo de campo en donde se puede ser las liberal en el campo de trabajo para poder emprender a las personas en su ayuda.
¿QUE NO ES EL DESARROLLO HUMANO?
Es una paradigmasuperficial en donde se basa en lo hecho político, económico, entre otras y que no tiene nada que ver los las definiciones anteriores.
Al igual encontramos en diferentes las diferencias en otras...
Regístrate para leer el documento completo.