desarrollo humano
El cambio
1. ¿con que personaje de la historia te identificas y por qué? Un poco delos dos ya que a veces por comodidad no hago por buscar otros métodos y otras veces si no me parece la forma en la cual esta trato de buscar otro método de realizar algo.
2. ¿En la historia querepresenta el queso? La oportunidad de superarse
3. ¿Es el cambio?es el concepto que denota la transición que ocurre de un estado.
4. ¿Cuáles son lasetapas del cambio y que implica? Tomar la decisión para emprender una nueva búsqueda.El dejar las comodidades y los miedos a lado para poder superarte.
5. ¿Qué es la zona de confort y cómo influye para que sedé o no el cambio? La zona de confort es hacer a diario lo que haces ya que ya saber hacerlo de una forma determinada ya que te lo proporcionan muy fácil, si quieresobtener un mejor resultado harás lo posible por encontrar una mejor manera de superación sin que otras personas lo realicen por ti.
6. ¿Qué características conductuales tienes que te ayudan afrontar loscambios y cuales hay que desarrollar y por qué? Emocionales ya que si un nuevo proyecto me gusta hago lo posible porhacerlo y terminar lo que empecé
7. Explica al menos 3 aspectos por los cuales pueden llegar a hacer difíciles Lo social,...
Regístrate para leer el documento completo.