desarrollo humano

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2014
EL FANTASMA DE CANTERVILLE

Había una vez un castillo, que compro el ministro de Estados Unidos, el señor Hiram B. Otis, fue con su esposa y sus 4 hijos a verlo. Viajaron encoche hasta el castillo y al llegar estaban frente a la puerta del castillo, les abrió la empleada la puerta y entraron, la señora Otis le pregunto a la empleada que era esamancha que estaba en la biblioteca y le dijo que era una mancha de sangre del fantasma de Canterville. Le pregunto que si estaba el castillo embrujado y dijo ella que si.
Uno delos hijos tenía un frasco de aceite en su tocador y cuando todos estaban en la cama durmiendo el señor Hiram Otis escucho un ruido, y era el fantasma de Canterville que tenía elfrasco en la mano; se enojó el fantasma y tiro el frasco a propósito. Al amanecer el fantasma ya se había ido.
La hija mayor del Sr Otis, estaba peinándose cuando de pronto unamano de un esqueleto le apareció y le dijo “ve a la biblioteca”, entonces fue a la biblioteca donde estaba la mancha de sangre y luego el fantasma se quería ponerse su armadura y nose la podía poner, por lo que se calló y se lastimó; luego fue al cuarto de los gemelos y ellos vieron al fantasma y lo empezaron a golpear y se fue por el tubo de escape cayendoel en cuarto del amigo de la familia que estaba durmiendo y soñando con la hija mayor.
Cuando la familia Otis no encontraba a la hija mayor es porque estaba con el fantasma elcual le enseño que el amor es más fuerte que la muerte, y el fantasma la beso dos veces en la mano. Entonces la hija mayor guardaba un cofre de bonitas joyas que le había regaladoel fantasma. El fantasma murió y todos estaban en el funeral y finalmente la hija mayor se casó con su amigo y vivieron muy felices.
FIN.


GUSTAVO EMMANUEL REYES GIRON
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo humano
  • Desarrollo humano
  • Desarrollo humano
  • Desarrollo humano
  • Desarrollo humano
  • Desarrollo del humano
  • Desarrollo humano
  • Desarrollo humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS