desarrollo humano

Páginas: 3 (700 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2014
INTROTUCCIÒN
En este trabajo hablare sobre el desarrollo humano que son los cambios que vivimos los seres humanos desde que nacemos y día a día vamos desarrollando nuestras capacidades, y el comopoder relacionarnos con los demás, hasta poder llegar a tener una vida completa y feliz.
Así como la personalidad que es una variable individual que constituye a cada persona y la diferencia decualquier otra, determina los modelos de comportamiento, incluye las interacciones de los estados de animo del individuo, sus actitudes, motivos y métodos, de manera que cada persona de forma distintaante las mismas situaciones, también sus necesidades la cuales se clasifican en 5 que son las necesidades fisiológicas, de seguridad, de amor, de estima y de autorrealización.
Las potencialidades delser humano es el conjunto de habilidades, capacidades, talentos y destrezas que tienen las personas. Pueden ser utilizados para crear, producir; trasmitir información generar conocimiento y todoaquello que el hombre es capaz de hacer con su cuerpo he intelecto asi como muchas otras características.
DESARROLLO
El desarrollo humano es el cambio que tiene o tenemos las personas día a día que nossirve para desarrollar nuestras capacidades, relacionarnos con los demás, y poder tener una vida completa y feliz.
También podemos desarrollarnos físicamente, que es el cambio físico que tenemosdesde que nacemos, crecemos, como nos alimentamos etc., asi como los cambios de pensamiento, de aprendizaje ya que con el paso del tiempo pienso diferente a cuando era una niña igualmente a la hora desolucionar mis problemas no le pido ayuda a mis papas o otras persona y aprendí a comunicarme y socializar con los demás. Otro cambio que desarrollé es el de la confianza, ya que sé identificar a quienle puedo contar mis secretos y a quien no, en el ámbito del amor me siento muy feliz, también con el paso del tiempo he tenido mas seguridad en mi persona aunque me falta desarrollarla un poco mas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo humano
  • Desarrollo humano
  • Desarrollo humano
  • Desarrollo humano
  • Desarrollo humano
  • Desarrollo del humano
  • Desarrollo humano
  • Desarrollo humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS