Desarrollo Humano

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
El curso de Desarrollo Humano pretende que alcancen las siguientes competencias:

Fortalece el cuidado de la salud y las habilidades psicomotoras mediante la vivencia de escenariosinterdisciplinarios para la generación de hábitos y estilos de vida saludable.
Fortalece los valores para la convivencia pacífica y la cultura ciudadana.
Fortalece hábitos de pensamiento creativo a través deestrategias metacognitivas.
Valora y promueve el reconocimiento de la diversidad artística desarrollando la sensibilidad hacia la apreciación de las manifestaciones estéticas propias de las tradicionesregionales, nacionales e internacionales.


Para alcanzarlas se desarrollarán encuentros formativos con los educadores profesionales de las diferentes áreas que trabaja Bienestar Universitario.Serán encuentros donde las dimensiones del ser se trabajen y fortalezcan para el desarrollo integral de nuestros queridos estudiantes.

Esta herramienta virtual nos servirá para leernos y compartirnuestras experiencias y productos resultado del proceso formativo. Aquí encontrarán varios recursos que facilitarán el aprendizaje publicados por sus docentes y que los tendrán a disposición siempre eneste blog. Pero también ustedes están invitados a participar y lo harán de las siguientes formas:

1. Escribiendo comentarios a las diferentes publicaciones y respondiendo los cuestionarios oactividades que se programen. A propósito los invitamos a publicar un comentario en esta entrada dando a conocer sus apreciaciones sobre el curso. Esperamos sus comentarios.

2. Publicando losresultados de las experiencias, de los aprendizajes y de los procesos formativos desarrollados con la guía, acompañamiento y orientación de sus profesores. Para ello tendrán que convertirse en autores de esteblog y publicar lo más significativo de sus logros de aprendizaje. Pueden publicar: textos, fotos, vídeos, gráficos. Según su necesidad y trabajo. Recuerden hacer una breve presentación a sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo humano
  • Desarrollo humano
  • Desarrollo humano
  • Desarrollo humano
  • Desarrollo humano
  • Desarrollo del humano
  • Desarrollo humano
  • Desarrollo humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS