Desarrollo Humanoo

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 20 de enero de 2013
¿Se cumplen todos esos derechos en México o no? 
A mi parecer creo que no se cumplen ya que muchos mexicanos carecen los mismos derechos solo por ser de otra cultura o por no tener los recursossuficientes para hacerlo me refiero a la educación y a la vivienda digna.
“Un ejemplo muy claro de que se violan esos derechos es lo que pasa en el pueblo de la nueva Jerusalén, donde una persona que seautonombra a bases de cosas religiosas prohíbe que se superen y lo peor que el gobierno haya interferido mucho después, tumbaron la escuela y bueno creo que no aplican para todos esos derechos”.
Enel país hay mucha injusticia en el aspecto laboral creo que hay muchísima discriminación, tanto por falta de experiencia como por preferencia de géneros, sin mencionar que la delincuencia estaapoderándose completamente de nuestros derechos como personas libres y soberanas de México. Ya no hay derechos que protejan la libre expresión. Sin mencionar a todos esas personas que solo hacían su trabajo ylos mataron. También el ámbito femenino está siendo devastado por el abuso de circunstancias, abusan de las madres solteras en jornadas muy largas o de plano no les dan el trabajo. Para mí el derechoque me da más pena de mi país es la 3ra edad, les dan un trato poco digno, no les dan oportunidad laboral porque son viejos, ya no pueden gozar de prestaciones y lo peor es ver como gastan sudignidad en SORIANA de cerillitos eso es una completa injusticia.
Menciona dos Estados de la República que se caractericen por incumplir un número alto de Derechos Humanos. ¿Qué tipos de derechos se niegana reconocer? Bueno creo que como lo menciono en mi respuesta anterior con lo que sucede en el estado de Michoacán lo que sucede en la nueva Jerusalén donde es privado el derecho de la educación ya queno permiten que los niños vayan a las escuelas por creencias vanas que no son justas, considero que también violan el derecho de religión porque no los dejan elegir que quieren creer los obligan a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo Humanoo
  • humanoo
  • Ser Humanoo
  • El Ser Humanoo
  • El cuerpo humanoo
  • DERECHOS HUMANOOS
  • Teorias Sobre El Comportamiento Humanoo
  • Analisis de pelicula recursos humanoa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS