desarrollo motivacional

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 9 de enero de 2014
hola como estan?
bien, bye :)
Ciudad de México.- El líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Martí Batres, rechazó la invitación propuesta por el exjefe de Gobierno del DistritoFederal, Marcelo Ebrard Casaubón quien convocó a la izquierda a unificar sus fuerzas en contra de las reformas impulsadas por el Gobierno Federal.

Batres aseguró que dentro de su agenda de trabajo no haprevisto reuniones con los dirigentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para revertir la Reforma Energética.

El líder de Morena recordó que su postura frente a la reforma energéticaestará basada en: la denuncia penal en contra de Enrique Peña Nieto y los "muros de la ignominia" que evidencien a los legisladores que aprobaron la apertura del sector energético mexicano a la inversiónextranjera.

La acción partidaria es otro de los puntos en la agenda inminente de Morena, invitando a los mexicanos a afiliarse a esta agrupación política, además de apoyar la realización deasambleas y la preparación de la Asamblea Nacional Constitutiva del 26 de enero.

Con información de El UniversalEl Desarrollo humano, es la conclusión de capacidades que permitan a las instituciones ypersonas ser protagonistas de su bienestar.
El Índice de desarrollo humano, es el indicador estadístico del desarrollo humano por país.
El Desarrollo social, es el que mejora de la calidad de vida ybienestar en la población.
El Desarrollo rural, es el desarrollo humano y económico en el medio rural.
El Desarrollo local, es el aprovechamiento de los recursos y potencialidades endógenos de unacomunidad.
El Desarrollo económico, es el desarrollo de la riqueza económica de países o regiones, para el bienestar de sus habitantes.
El Desarrollo sostenible, es el fortalecimiento de capacidadesen las poblaciones más vulnerables para la generación de oportunidades para crecer por ellas mismas, y dejar atrás la situación de pobreza en la que se encuentran.
Geometría[editar · editar código]...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo Motivacional
  • Desarrollo motivacional
  • Desarrollo motivacional
  • Desarrollo Motivacional
  • Desarrollo Motivacional
  • Desarrollo motivacional
  • desarrollo motivacional
  • Desarrollo Motivacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS