desarrollo motor

Páginas: 4 (874 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2014
IMPORTANCIA DEL DESARROLLO MOTOR EN LA FORMACION DEL HOMBRE.





Carlos Efren Amortegui Ramirez
Daniel
Darlyn Daiyan Achury Vargas



FICHA: 682225



Viviana LopezENTRENAMIENTO DEPORTIVO
SENA

CONTENIDO.
1. Introducción………………………………………………………………
2. Justificaión……………………………………………………………….
3.






















INTRODUCCION:
Elsiguiente trabajo se refiere a la importancia del desarrollo motor en el proceso de formación del hombre donde se establece a través de investigaciones que el desarrollo motor es diferente en cada niño,pero es claro que se presenta en el mismo orden en cada niño, pero su desarrollo es igual de importante ya que el desarrollo motor avanza en forma descendente de cabeza, pies y manos para darle paso apiernas y pies. Se trata de dejar en claro como ocurre el desarrollo motor y qué papel juega en el hombre dependiendo de la edad y dar a conocer que este desarrollo motor está ligado a lo emocional yafectivo. A raíz de esto podemos ver que el desarrollo motor se puede analizar desde diversas ópticas teóricas, para luego establecer una idea clara concisa y fundamentada.JUSTIFICACION
De igual forma hacemos este trabajo no solo por que es un trabajo, lo realizamos para tener una idea mas fundamentada y poder aprender las implicaciones que tiene eldesarrollo motor en el proceso de formación y crecimiento del individuo, desde sus primeros años de vida hasta su etapa madura, poder definir las matices importantes del desarrollo y que puede quebrardicho proceso.
DESARROLLO
El desarrollo motor podemos definirlo como el área que estudia los cambios en las competencias motrices humanas desde el nacimiento a la vejez, los factores que intervienen enestos cambios a si como la relación con otros ámbitos de la conducta. “(Quiroz, 2003:09)”
Según García (2005) existe una gran relación entre las capacidades psicomotoras y la maduración cerebral...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • desarrollo motor
  • Desarrollo motor
  • desarrollo motor
  • Desarrollo Motor
  • Desarrollo motor
  • desarrollo motor
  • Desarrollo Motor
  • Desarrollo Motor.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS