Desarrollo Nuevas Estrategias Comerciales

Páginas: 3 (580 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
ESTUDIO DE CASO: TALLER DE LA SEMANA 2

LA IMPORTANCIA DEL PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS.

* Plan de visita comercial.
Para la planeación hay que mirar varios recursos entre ellos sedebe enviar físicamente información sobre los productos que ofrece el banco xx, luego llamar y solicitar una cita con el Gerente Financiero, con el fin de exponerle todos nuestros beneficios que sepodrían ofrecer para su empresa.
* Diseñar como desarrollar las estrategias de comercialización de los productos y servicios buscando la fidelización de los clientes y crecimiento de la entidadsegún sus normas o reglas institucionales.
Inicialmente como estrategias se debe conocer muy bien la empresa que se va a visitar, en este caso PRODUCTOS LACTEOS DE LA SABANA LTDA, teniendo muy en cuentalas necesidades de ésta (como lo está planteando el ejercicio). Como una de las primeras estrategias es difundir la información sobre el Banco xx; enviando físicamente o por vía E-mail, folletosfísico, catálogos, etc.
El día de la visita se debe ser muy amable y objetivo; de acuerdo a la información es una empresa de gran tamaño, se realizara la visita con un Asesor Comercial, GerenteFinanciero; se le comentara un poco sobre la trayectoria del Banco xx, y se realizará una comparación muy profesional de como nosotros podemos llegar a manejar el portafolio total de su empresa, ofreciendolas mejores garantías que el Banco utiliza actualmente.

* Importante presentar una oferta de productos y servicios para la entidad y una por separado para los funcionarios, y especialmente paralos cargos de dirección.

Para dar a conocer la oferta de productos y servicios, lo primero a ofrecer es nuestro servicio bancario con disponibilidad de todas nuestras sedes a nivel nacional, algunasde éstas con horarios extendidos y nuestros convenios a nivel internacional con diferentes bancos, la expedición de cheques de gerencia, de referencias comerciales, descuentos especiales con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACTIVIDAD DE SEMANA 2 DESARROLLO DE NUEVAS ESTRATEGIAS COMERCIALES
  • desarrollo de nuevas estrategias comerciales semana 2
  • Actividad 2 Desarrollo De Nuevas Estrategia Comerciales
  • Desarrollo De Nuevas Estrategias Comerciales Semana 2
  • Desarrollo De Nuevas Estrategias Comerciales Sena Actividad 1
  • Desarrollo De Nuevas Estrategias Comerciales
  • DESARROLLO DE NUEVAS ESTRATEGIAS COMERCIALES
  • Desarrollo de nuevas estrategias comerciales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS